Quien más y quien menos ha salido con su bici por carretera o con el patinete eléctrico a pasear por la ciudad. Por ley requerimos de este elemento de seguridad esencial en marcha, el casco. Este va a proteger nuestra cabeza de posibles impactos en caídas o choques frontales con elementos del mobiliario urbano, personas u otros vehículos.
Cascos para estos vehículos hay miles de modelos y marcas, pero ninguno tan equilibrado como este de Shinmax. Puedes escoger el color que más te guste entre 12 opciones disponibles. Su precio es de unos 45 euros en Amazon e incluye, además del casco, una visera magnética y una luz de emergencia para la parte trasera. Estos dos elementos se pueden comprar también por separado para tener de repuesto en el futuro.
Aumenta tu seguridad sobre tu bici o patinete comprando un casco como este
Fabricado con materiales de la más alta calidad, este casco ha sido diseñado para ofrecer una protección profesional que puede marcar la diferencia en una situación de emergencia. Hecho de PC y espuma EPS de alta densidad, absorbe los golpes y reduce efectivamente la presión de colisión, brindando una salvaguarda vital para tu cabeza durante cualquier accidente. Este casco puede ser la diferencia entre un susto y una tragedia.
Con su visera magnéticamente ajustable, esta característica innovadora no solo ofrece protección ocular envolvente, sino que también es fácil de voltear o quitar con una mano cuando lo necesites. Imagina tener la opción de mantener tus ojos protegidos del viento y el sol mientras disfrutas de tus paseos.
La seguridad no se trata solo de ti, sino de mantenerte visible para los demás. Este casco está equipado con luces traseras LED que te hacen claramente visible para las personas detrás de ti. Con tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, estas luces te mantendrán seguro y visible en el tráfico cercano.
No hay dos cabezas iguales, y este casco lo entiende perfectamente. Con su sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza y las correas laterales que aumentan o disminuyen el tamaño según tus preferencias, este casco se adapta a ti como un guante. Diseñado para la máxima comodidad, con 27 zonas ventiladas y un forro de esponja removible y lavable, sentirás la frescura de la brisa mientras conduces.
Este casco es mucho más que una simple protección para la cabeza, es tu compañero confiable en cada aventura. Con características que garantizan la máxima seguridad, visibilidad y comodidad, este casco es una inversión esencial para cualquier entusiasta de la bicicleta o el patinete.