Tesla, conocida mundialmente por ser el principal fabricante de coches eléctricos a nivel mundial, también comercializa toda una serie de productos de merchandising. En el día de hoy toca hablar de la mochila Cybertruck Elevate, la cual está claramente inspirada en la camioneta de la marca. Se trata de un modelo que cuenta con un conjunto de novedades interesantes que merece la pena analizar con más atención. ¿Qué se puede esperar de un modelo que cuesta 290 euros en la actualidad?
Cybertruck Elevate, la mochila de Tesla que no es nada barata
Basándose en el modelo más grande que comercializa Tesla en la actualidad, esta mochila destaca por ofrecer una gran capacidad de carga gracias a la disposición de varios compartimentos. Se trata de un modelo que está producido en piel vegana, contando con varios guiños que recuerdan su proximidad al vehículo futurista. En la parte delantera se puede observar la silueta de la camioneta, mientras que en la trasera está presente el logotipo tipo graffiti del término Cybertruck.
Del mismo modo, las cremalleras también son testigos de que esta mochila está ligada a la Cybertruck, ya que hay anagramas en las mismas. El color, incluso, también refleja una de las particularidades principales del vehículo, mostrándose de la misma tonalidad grisácea. Tal y como puedes ver, muchos son los detalles que están basados en el automóvil original. Sus medidas son 40 x 30 x 15 centímetros, situándose dentro de los niveles estándar que hay en el mercado.
En el interior, hay espacios para dividir la carga, siendo el más notorio el que está pensado para guardar una tablet o un ordenador portátil. Además, este lugar está acolchado para evitar posibles desperfectos de los aparatos electrónicos ante golpes, un elemento que define a la perfección cuál puede ser el perfil de cliente de esta curiosa mochila.
La mochila Cybertruck Elevate está disponible en la página web de Tesla por un precio de 290 euros. El pack incluye la propia mochila y una cubierta antipolvo satinada propia de la marca.