Verano es la estación del año en el que más desplazamientos se producen. Las vacaciones, en muchos casos, suponen viajes de varias horas con dirección al destino en el que se aprovecharemos para descansar. Ahora bien, ¿a quién no le da pereza un viaje de varios cientos de kilómetros en coche? Uno de los problemas más grandes que hay tiene lugar en los asientos traseros. La concentración de la luz solar en las plazas traseras puede ser considerable. Si viajas con niños, esto se multiplica.
para evitar problemas de fatiga durante el viaje, la solución más eficaz es la colocación de parasoles en las ventanas de las plazas traseras. De esta forma, se consigue una filtración de los rayos UV en las horas en las que el Sol aprieta más. En el tipo de viajes mencionados anteriormente, esta protección se vuelve particularmente eficaz. En el día de hoy te traemos un modelo que resulta especialmente interesante por el precio de derribo al que se encuentra.
Puedes conseguir ahora un juego de dos parasoles a un precio increíblemente bajo
El juego de dos parasoles que te mostramos a continuación jamás había estado a un precio tan reducido. Por tan solo 7,71 euros podrás disfrutar de un increíble equipo de dos unidades de tamaño estándar para colocarlas en las ventanas de las plazas traseras. Fabricadas por la empresa KribinDirect, este producto ofrece especial protección para los ocupantes de las plazas traseras. Se trata de una alternativa muy interesante si a lo largo de los próximos días tienes pensado organizar un viaje.
Gracias a la tecnología que incorpora, apenas dejará filtrar una parte de los rayos UV, por lo que permitirá realizar los desplazamientos con un menor nivel de fatiga en las plazas traseras. Cabe destacar, además, que su capacidad de filtración contribuye a un menor paso del calor, por lo que se requerirá de un menor uso del aire acondicionado durante el viaje. Se trata, sin duda alguna, de una oportunidad para hacerse con un producto que, pese a ser muy generalista, cuenta con un extra de calidad.
Las medidas del producto en cuestión son 109,22 x 45,72 x 0,03 cm. Además, gracias al uso de materiales livianos, el peso total es de tan solo 141 g. Ofrece un acoplamiento muy sencillo y su instalación llevará apenas un minuto. Hazte con este par de parasoles ahora y aprovecha su bajísimo precio para disfrutar de un viaje tranquilo en las plazas traseras. Si van a viajar niños detrás, no hay mejor solución para mantenerlos con calma suficiente durante horas.