BYD transformará la experiencia de conducción con su nueva función de karaoke en vehículos.

Comprarte un coche de BYD te permitirá disfrutar de un karaoke incorporado. He aquí las claves de esta curiosa asociación con Stingray.

El karaoke de BYD promete ofrecer una experiencia diferencial cuando el automóvil se encuentre en parado.
El karaoke de BYD promete ofrecer una experiencia diferencial cuando el automóvil se encuentre en parado.
23/08/2023 18:00
Actualizado a 23/08/2023 18:00

BYD es uno de los fabricantes de automóviles eléctricos más importantes del mundo. Es muy probable que apenas sepas sobre esta marca, pero con el paso del tiempo verás cómo crece en términos de cuota de mercado. Es el principal gigante automovilístico en China y, desde hace un tiempo, viene teniendo una política de exportación en América y Europa. BYD, en muy poco tiempo, ha conseguido hacerse con una parte del pastel relacionado con el coche eléctrico. ¿Qué diferenciaciones ofrece? 

La relación calidad-precio de estos automóviles le ha permitido a este fabricante crecer rápidamente. Se trata de una firma con un gran potencial. Pese a ello, las innovaciones parece que seguirán teniendo un gran protagonismo en sus automóviles. La última de ellas está directamente relacionada con el infoentretenimiento. ¿Podría ser tu próximo coche un karaoke con ruedas? Esto es, justo, lo que parece que ofrecerá BYD a partir de ahora. 

BYD incluirá la opción de agregar un equipamiento completo para convertirse en karaoke

El coche eléctrico ha cambiado la industria para siempre. Ahora, los automóviles siguen ofreciendo toda una serie de soluciones para que la experiencia no termine al quitar la llave del contacto. En este caso en particular, BYD se ha asociado con Stingray, una empresa líder en música, medios y tecnología. Se trata de una colaboración que dotará a los vehículos de la firma asiática de un conjunto de soluciones hardware y software un tanto especiales. ¿Sabías que es posible disfrutar de un karaoke en tu propio coche?

Aprovechando la pantalla giratoria y de grandes dimensiones de los modelos de BYD, Stingray cuenta con los requerimientos necesarios para poder dotar al sistema operativo de una experiencia diferencial. Pudiéndose utilizar únicamente en parado, esta propuesta tecnológica tendrá un lugar dedicado en la pantalla para que los ocupantes del vehículo puedan disfrutar de este curioso servicio de entretenimiento. 

La llegada de esta opción de equipamiento se producirá en los modelos más representativos de la marca y, más adelante, podría estar disponible en todo el catálogo. Se espera que este tipo de soluciones comiencen a tener un mayor protagonismo a medida que el peso del conductor se reduzca a lo largo de los próximos años. Se trata de innovaciones que jamás hubiésemos imaginado que las veríamos en la automoción en el año 2023.

Cabe destacar que, fruto de esta colaboración, está la amplia variedad de características avanzadas que ofrece BYD ya en la actualidad. Entre el equipamiento diferencial que destaca de esta marca, cabe hacer especial mención a su pantalla giratoria inteligente de 15,6 pulgadas y a su sistema de sonido Dynaudio de alta fidelidad. 

Sobre la firma
foto oscar almarza
Óscar Almarza

Óscar es graduado en Economía por la Universidad de Valencia y es redactor en medios de motor desde hace 10 años. Destaca su paso por Freno Motor y por Urban Tecno, blog de tecnología y movilidad de Mundo Deportivo. Apasionado de los coches desde que tiene uso de razón, está convencido de que la movilidad eléctrica es posible y necesaria.

Temas