El nuevo catálogo de Yadea contempla nuevos mercados, como el de moto con dos inéditos modelos naked y que se suman a los nuevos scooter, que también atiende a nuevos segmentos, todos ellos encargados de sustituir la oferta actual.
La marca ofrece descuentos de hasta el 21% y financiación a 5 años sin intereses. Si además contamos las ayudas, se quedan por debajo de las motos de gasolina.
Recuperar los segmentos más específicos y populares entre los amantes de las dos ruedas empieza a ser la tónica general de los fabricantes de monturas cero emisiones.
El Yadea F 200 será el scooter más potente de toda la gama de la marca: tendrá pretaciones reales de un modelo de 300 centímetros cúbicos aunque por homologación se trate de un equivalente a 125.
La Yadea Keeness se convertirá en la referencia dentro de la marca gracias a una buena carga tecnológica y a un enfoque mucho más deportivo que el resto de sus modelos, más urbanos, cómodos y accesibles.
Yadea presenta una moto eléctrica que se desmarca por concepto del resto de modelos de la marca. Se denomina Yadea Keeness VFD, y es una "125" eléctrica que promete una buena carga tecnológica.
El fabricante de motos eléctricas Yadea tiene listo su desembarco en el mercado español. Lo hará con seis modelos, incluyendo dos para profesionales, con unos precios que parten desde 2.550 euros.
Aprovechando el inicio de una nueva etapa en España, Yadea ha presentado en nuestro país el nuevo Yadea VFly F200, un scooter eléctrico que por potencia y aceleración se convertirá en el tope de gama de la marca.
La marca de vehículos eléctricos Yadea llega a España de la mano de Human Mobility (evolución de Kymco Mobility) que controlará de manera independiente Kymco y Yadea en España.
La Yadea YS500 es la primera bicicleta eléctrica de la marca. Se trata de una bicicleta eléctrica de tipo hardtail con la que la marca rivalizará con las bicicletas eléctricas más baratas de los principales fabricantes del sector.
NEXT Electric se hace con la distribución de los scooters eléctricos de Yadea para España. Los C1S Pro y G5S, que tienen precios de 4.499 y 3.999 euros respectivamente.
El fabricante chino de motocicletas y bicicletas eléctricas Yadea echa mano del famoso actor Vin Diesel para promocionar uno de sus productos topes de gama, el scooter eléctrico Yadea G5.