La estación de carga CHRGtime de Trek nos facilita la vida al permitirnos cargar y organizar todos los accesorios electrónicos para ciclismo en un solo lugar, eliminando la necesidad de múltiples cargadores y el desorden de cables USB por toda la casa.
Y es que con ella podemos cargar de forma ordenada hasta seis luces de bicicleta, ciclocomputadores y dispositivos: y todo en un formato muy exclusivo y de buenos acabados como es la elegante caja que permite que la habitual zona donde cargamos tantos dispositivos en nuestro domicilio se mantenga recogida. la propia estación incluye los cables de carga USB y microUSB, para que no estén a la vista.
Como decíamos, seis son los dispositivos que podemos cargar a la vez aunque, si queremos tener también a punto otros de mayor envergadura (como Smartphone o tablets), se han dispuesto unos puertos de carga externos que permiten conectarlos y, de esa manera, tenerlos de una forma organizada. Además, hay unos indicadores de nivel de carga externos que nos muestran el estado de carga de todos los dispositivos y así saber cuándo están listos para ser utilizados.
Las dimensiones de la estación de carga Trek CHRGtime (316 mm de largo x 190 ancho x 80 de alto y pesa sólo 80 g) son contenidas, haciendo de ella un accesorio que robará poco espacio en nuestra vivienda. Con ella se suministran, además del cable para el enchufe, seis cables de carga: 3 USB, y 3 microUSB. El precio es de 99,99 €. Más información en este enlace.