El fabricante de vehículos eléctricos Fisker ha producido más de 5.000 Ocean, su SUV todoterreno totalmente eléctrico, al tiempo que espera aumentar las entregas de este modelo a 300 vehículos al día a finales de este año en Europa y EE.UU.
Fisker ha entregado más de 900 vehículos a sus clientes en sus mercados de lanzamiento en Europa y EE.UU, y espera entregar varios cientos más esta semana. En este sentido, la compañía opera en diez territorios europeos -entre los que todavía no se encuentra España-, además de Canadá y Estados Unidos.
El presidente y consejero delegado de Fisker, Henrik Fisker, ha agradecido la paciencia de sus clientes mientras "perfeccionaban" sus procesos de entrega. "Nos estamos preparando para aumentar significativamente nuestro ritmo de entregas en EE.UU y Europa. Estamos ampliando tanto nuestros equipos como nuestras ubicaciones físicas", ha completado.
El Fisker Ocean Extreme tiene una autonomía WLTP de 707 kilómetros, con unas llantas y neumáticos estándar de 20 pulgadas. "La mayor de cualquier SUV eléctrico que se venda en Europa", asegura la compañía. El precio de salida de este modelo es de 68.999 dólares (65.254 euros)