El Tesla Cybertruck ya es una realidad. Habiendo comenzado la producción hace escasamente unos días, la web del grupo automovilístico ha sorprendido al público al incluir un curiosísimo detalle en formato de huevo de pascua. ¿Recuerdas el famoso meme del erizo que se ha visto en varios ocasiones al cumplir objetivos de entrega de vehículos? Pues Tesla lo ha otorgado un asiento de primera línea en la presentación de la Cybertruck.
Tesla muestra, de nuevo, a su famoso erizo en la web de la Cybertruck como huevo de pascua
Para poder acceder a este huevo de pascua hay que esperar cerca de un minuto. Tras ello, aparecerá en escena el erizo que ha acompañado a cumplimientos de objetivos de entregas de automóviles por parte de Tesla. Se muestra difuminado debido a la oscuridad dentro de la cabina y revisando la iluminación de los faros. Es la primera vez que la compañía cuyo CEO es Elon Musk recurre a su propia página web para mostrar un elemento creativo de estas características.
Teniendo en cuenta lo mucho que ha costado la creación de la cadena de montaje de la Cybertruck, se trata de un importante paso adelante en el objetivo de la firma, y qué mejor momento que ahora para sacar a pasear de nuevo el meme del erizo. A fin de cuentas, haber superado esta etapa permite sacar pecho a una empresa que no ha vivido sus mejores días en el mercado bursátil tras todo lo acontecido con este modelo.
La camioneta con diseño completamente disruptivo ya está a la venta, aunque únicamente está disponible en el mercado americano. Se trata, claramente, de un producto de nicho, por lo que pensar en una futura comercialización fuera de América del Norte es algo muy lejano todavía. Además, el volumen de pedidos por entregar es muy alto aún, lo cual lleva a pensar que la demanda de lo que resta de año y 2024 está atendida ya.
Cabe recordar que es un vehículo que parte de un prototipo que fue presentado en el año 2019. Muy poco tiempo después, se abrió el plazo de reservas, acumulando decenas de miles de unidades en tan solo unos días. Debido a este aluvión de pedidos, no se espera que llegue a nuevos mercados en el corto y medio plazo.