Con el sensor de presión electrónico SKS Airspy para neumáticos de bicicletas tendremos siempre nuestros neumáticos a punto. Este accesorio, muy fácil de instalar, se coloca sobre la propia válvula de inflado y, desde ese momento, comienza a realizar comprobaciones de la presión: ojo, no es un inflador que mantenga constantemente la presión adecuada, solamente nos informa de su estado.
Esa monitorización de la presión de las ruedas la envía mediante el protocolo ANT+ o Bluetooth a nuestros Smartphone o dispositivos GPS de Garmin compatibles. Para los teléfonos, se ha desarrollado la app SKS MYBIKE (para Android e iOS) para poder tener a mano toda la información: además de la presiones, datos como la temperatura o el estado de la batería son mostradas (funciona con pilas CR2032).
Las caracterśiticas más destacables del SKS Airspy son:
- Está disponible para ser utilizado con válvulas Presta, Dunlop y Schrader
- Apto para utilizarse con neumáticos con cámara o sistemas tubeless
- A prueba de polvo y agua
- Puede utilizarse como manómetro digital móvil (vemos en tiempo real la presión que estamos metiendo cuando lo inflamos)
- Si hay una variación en la presión, salta una alarma en la App
- Incluye un sistema para que no lo roben tipo U-Lock.
- Cada sensor pesa 18 g.
- Calibra hasta un máximo de 8,3 bar
El SKS Airspy se suministra en un pack que contiene dos sensores (uno para cada rueda) con sus correspondientes pilas, dos válvulas y dos U-Lock systems. PVP: Desde 94,90 €