Desde que BYD aterrizó en España allá por marzo del año pasado, la marca china, que es el mayor fabricante de coches eléctricos e híbridos enchufables del mundo, ha ido completando su gama con algunos productos muy interesantes, como el BYD Seal o el SUV BYD Seal U -tanto en su versión eléctrica como en la variante híbrida enchufable, denominada DM-i-, y ganando presencia en nuestro mercado.
Además, en el pasado Salón de París ya anunció la llegada del BYD Sealion 7, un SUV Coupé del que ya conocemos sus detalles técnicos como que contará con hasta 483 kilómetros de autonomía.
BYD se suma al Black Friday con los BYD Black Days
Ahora, la marca aprovecha el tradicional día de rebajas en Estados Unidos, el Black Friday, para lanzar en España una interesantísima campaña: los BYD Black Days, que se celebrarán desde el próximo 14 de noviembre hasta el día 25 de ese mes.
Durante estos días, todos aquellos clientes que adquieran un modelo de BYD en cualquiera de los 29 concesionarios de la marca, como los BYD Dolphin, un BYD Seal o el citado BYD Seal U DM-i, podrán acceder a descuentos de hasta 8.900 euros sobre el precio de estos vehículos, además de recibir, sin coste añadido, una tarjeta de recarga de 200 euros apta para la red de cargadores Zunder. Ojo, este descuento estará disponible en los concesionarios de Península y Baleares, mientras que en Canarias, el descuento máximo aplicable será de 7.355 euros.
Además, sobre el descuento de esta campaña, se podrán aplicar las ayudas del Plan MOVES III, que suponen hasta 7.000 euros si se adquiere un vehículo eléctrico y se da de baja un automóvil de más de siete años.
Descuentos en toda la gama, pero de 8.900 euros para el BYD Dolphin
Esta campaña de BYD afecta a la práctica totalidad de los vehículos de la marca china, pero aquel modelo con más descuento es el BYD Dolphin en su acabado superior Design que, gracias a un descuento de 8.900 euros, deja su precio en 28.790 euros. Y si le sumamos las ayudas del MOVES III, se puede adquirir por 21.790 euros.
El segundo modelo con mayor descuento es también el BYD Dolphin, pero que en su acabado Comfort cuenta con 8.700 euros de rebaja y deja su precio en los 26.990 euros.
Por cuantía de descuento, les siguen los SUV Atto 3, que logran, para sus acabados Design y Comfort, 6.600 euros y 6.500 euros de rebaja respectivamente. De esta forma, sus precios quedan en los 33.990 y 31.490 euros.
En cuanto a la berlina Seal, encontramos para su acabado superior Design descuentos de 5.270 euros -su precio queda en 41.720 euros- y de 2.210 euros para la terminación Excellence, que se puede adquirir desde 46.780 euros
También podemos encontrar un descuento de 4.510 euros para el SUV híbrido enchufable Seal U DM-i en su acabado Design, quedando su precio en 40.990 euros. En los acabados Boost y Comfort, sin embargo, este SUV sólo disfruta de un descuento de 1.510 y 1.210 euros respectivamente.
Por último, toda la gama Seal U -recordemos, la variante eléctrica de este SUV, que cuenta con 218 CV de potencia y hasta 500 km de autonomía- disfruta de un descuento de 1.210 euros; a los que se suman 100 euros más para el acabado Comfort. Sus precios de partida quedan, respectivamente, en 44.580 y 40.980 euros.
A todos estos precios se podrán aplicar además -repetimos- las ayudas del Plan MOVES III, que alcanzan los 7.000 euros; 5.000 en el caso de los BYD Seal DM-i Boost y Design.
Una tarjeta de recarga de 200 euros de regalo
A estos descuentos, la campaña de BYD suma la entrega gratuida de una tarjeta de recarga por valor de 200 euros válida para la red de carga Zunder. Eso sí, para poder utilizarla, será necesario que los compradores cuenten o se descarguen la app de esta empresa.