Peugeot lanza ofertas especiales en noviembre: coches eléctricos desde 150 euros al mes y punto de carga gratis

La marca francesa quiere facilitar la transición al coche eléctrico. No sólo regala el punto de carga doméstico, también mejora las condiciones de financiación.

Peugeot E-3008 eléctrico.
Peugeot E-3008 eléctrico.
14/11/2024 11:10
Actualizado a 14/11/2024 11:21

Peugeot sigue acelerando en su camino hacia la electrificación, y no es para menos: la marca ya cuenta con doce modelos eléctricos en su gama (incluyendo turismos y comerciales), y ahora está ofreciendo más facilidades para que los clientes den el salto a un vehículo eléctrico, incluyendo menos intereses en la financiación.

Quienes estén pensando en dar el salto a la movilidad eléctrica, este mes de noviembre puede ser el momento perfecto para decantarse por un Peugeot gracias a una serie de condiciones especiales que la marca ha puesto en marcha. Afecta a toda su gama, que abarca desde coches compactos como el E-208 hasta SUVs de siete plazas como el E-5008, además de furgonetas.

Ventajas para la compra y financiación

Hasta el próximo 30 de noviembre, Peugeot ofrece condiciones más favorables para quienes adquieran cualquiera de sus modelos eléctricos. Por ejemplo, en cuanto a la financiación, Peugeot reduce el tipo de interés nominal (TIN) al 2,99% para clientes particulares, autónomos y personas con discapacidad.

peugeot e 208 electrico
El E-208 se ofrece desde 150 € al mes, incluyendo Plan Moves III.

La marca del león pone especial énfasis en el renting, una opción cada vez más de moda que, en el caso de los más indecisos con el coche eléctrico, supone un plus de tranquilidad. Con la modalidad de renting, el Peugeot E-208 se puede quedar desde 150 euros al mes con una entrada inicial de 2.242 euros. Eso sí, esa cuota mensual tiene algo de truco, pues incluye la cuantía máxima del Plan Moves III (7.000 euros).

El Peugeot E-3008 es uno de los más interesantes por tamaño, prestaciones y precio. El SUV mediano de la marca se puede quedar en 260 euros al mes con una entrada inicial de 2.960 euros para la versión E-3008 Allure con 527 kilómetros de autonomía. De nuevo, para tener esa cuota mensual se necesita el Plan Moves III, pero es un renting con todo incluido. Básicamente, para que no te preocupes de nada. Por cierto, el E-3008 también se vende con una versión que homologa 700 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP.

El Peugeot E-5008 es el eléctrico más grande la marca (excluyendo las furgonetas), un SUV con capacidad para siete plazas que se ofrece desde 290 euros al mes con una entrada de 2.637 euros, siempre bajo la modalidad de renting. Estos números corresponden a la versión E-5008 Allure con 502 kilómetros de autonomía y 210 caballos de potencia.

¿Qué incluye el Electric Renting de Peugeot?

peugeot e 3008 electrico 03
El E-3008 se vende con versiones de 527 y 700 km de autonomía.

El Electric Renting de Peugeot no solo facilita el acceso a un coche eléctrico, sino que también se encarga de prácticamente todos los aspectos relacionados con su uso. Este plan cubre mantenimientos, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y el seguro. Así, el usuario puede disfrutar de su coche eléctrico sin más preocupaciones que disfrutar del coche.

Punto de carga gratuito para todos los eléctricos

Otra de las ventajas de adquirir un coche eléctrico de Peugeot es la estación de carga easyWallbox que la marca entrega de forma gratuita. Se trata de un cargador doméstico, muy fácil de usar, que permite cargar el coche tanto en un enchufe convencional (2,3 kW) como a 7,4 kW si se realiza una instalación profesional.

peugeot e 308 carga
Peugeot regala el punto de carga doméstico.

Este cargador easyWallbox es compatible con la app Free2Charge, que permite gestionar desde el teléfono móvil la carga y otras funciones del coche, como el preacondicionamiento térmico.

Los vehículos comerciales también se electrifican

La oferta no se limita solo a los turismos. Durante este mes de noviembre, las versiones eléctricas de los vehículos eléctricos comerciales pueden financiarse con un interés del 3,99% (TIN) y 0 euros de gastos de apertura, lo que supone un incentivo interesante para las empresas y/o autónomos que buscan modernizar su flota.

8 años de garantía con Allure Care

Todos los modelos eléctricos de la marca están cubiertos por el servicio Peugeot Allure Care, una garantía de hasta 8 años o 160.000 kilómetros. Esta garantía incluye la sustitución y reparación de piezas defectuosas, así como la mano de obra en talleres oficiales, siempre que el vehículo realice el mantenimiento recomendado por la marca.

Esta cobertura no se limita solo a los vehículos eléctricos, sino que también se aplica a los modelos con motores térmicos e híbridos enchufables que se adquieran hasta el 30 de noviembre de 2024.

Sobre la firma
foto Diego Gutierrez
Diego Gutiérrez

Redactor y probador de Híbridos y Eléctricos, desde 2019 cubriendo la actualidad del sector de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible.

Temas