¿Estás buscando un patinete eléctrico que te permita moverte por la ciudad de forma cómoda y rápida? ¿Quieres un modelo que tenga una buena relación calidad-precio y que cumpla con la normativa de circulación? Te recomendamos el smartGyro Z-One, uno de los mejores patinetes eléctricos por menos de 400 euros.
Puedes comprarlo hoy por 399 euros en Amazon o por 349 euros en la web del fabricante. Está disponible en tres colores (negro, rojo y azul), con algunos acabados muy juveniles para ser un patinete hecho para adultos. Cuenta con gran batería, un motor muy potente a la par que eficiente, y un sistema de frenado revolucionario y muy seguro.
Por qué este patinete de smartGyro es uno de los mejores por este precio
El smartGyro Z-One es un patinete eléctrico certificado por la DGT con placa identificativa, lo que te garantiza que podrás circular por las vías habilitadas sin problemas. Tiene una potencia nominal de 350 W (400 W máximos) y 36V, un motor sin escobillas de transmisión directa que ofrece una mayor aceleración y un mantenimiento cero.
Su batería de litio de 8.000 mAh es capaz de hacerte recorrer hasta 30 km con una sola carga, y su sistema de control de crucero te ayuda a mantener una velocidad constante y un consumo menor. La batería tarda en cargarse al 100% en 4 horas aproximadamente.
Además, el smartGyro Z-One tiene unas ruedas neumáticas de 10 pulgadas que absorben todas las imperfecciones de la calzada, una triple frenada que incluye freno de disco, freno eléctrico y freno de pie, y un sistema de regeneración energética que aprovecha las inercias de la retención para cargar la batería.
Si sueles conducir en la oscuridad, te agradará saber que también cuenta con 4 luces LED frontales de alta potencia, e intermitentes delanteros y traseros. En el manillar monta una pantalla LCD que muestra la velocidad, el nivel de batería y el modo de conducción elegido en cada momento.
Otra ventaja del smartGyro Z-One es que es compatible con la app propia del fabricante donde podrás ver la distancia recorrida, el porcentaje de carga, los km totales y muchas más funciones, como el bloqueo del patinete a distancia.
Su estructura es ligera y plegable de aluminio con pata de cabra incluida, llegando a los 13 kg en vacío, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Y su diseño es moderno y elegante, disponible en varios colores. La carga máxima que soporta es de unos 100 kg. Una vez plegado, ocupa un espacio muy pequeño, para poder guardarlo en un maletero o en un armario sin problema.