La familia eléctrica de los cuatro aros se incrementa con el lanzamiento de la versión eléctrica más barata de toda la marca. El Q4 35 e-tron reduce la factura a costa de un menor rendimiento.
El coche eléctrico más vendido de la marca de los cuatro aros recibe un paquete de mejoras de cara al próximo año. Más rendimiento y autonomía que le permitirán igualarse con sus rivales más inmediatos.
El único eléctrico de Audi basado en la plataforma MEB presenta una evolución para 2023 con interesantes actualizaciones a nivel técnico y tecnológico.
Audi arranca un proyecto pionero para dar una segunda vida a las lunas irreparables de sus coches. Junto con Saint-Gobain, reciclará el vidrio antiguo y evaluará la viabilidad económica del proceso, que permite reducir las emisiones de CO2 en hasta un 30%.
El modelo de acceso a la familia eléctrica de Audi, el Audi Q4 e-tron, recibe un paquete de mejoras técnicas centradas en la conectividad y la recarga.
En base a su concepto y precio, el Audi Q4 e-tron eléctrico es un SUV que presume de, a priori, un muy buen posicionamiento con respecto a sus rivales, ¿pero merece la pena o goza de carencias graves sobre el papel?
Audi podría trasladar la producción del Q4 e-tron a su planta de Bruselas, donde ya se fabrica el e-tron, su hermano mayor, debido a que su alta demanda no puede ser atendida por la planta del Grupo Volkswagen de Zwickau.
Audi incluye un nuevo integrante dentro de la familia del Q4 e-tron, denominado 45 e-tron quattro. Este se sitúa un paso por detrás del 50 e-tron quattro, dejándonos con una potencia máxima de 265 CV y una autonomía de 490 kilómetros.
Todos los botones físicos del volante de Audi Q4 e-tron se sustituyen por pantallas táctiles que permiten realizar hasta 18 funciones diferentes al conductor y que aprenden de sus hábitos para configurarse automáticamente.
Audi ha dado a conocer al que es su SUV eléctrico basado en la plataforma MEB. Se trata del Audi Q4 e-tron eléctrico, un SUV que en España partirá desde 44.460 euros, y que será capaz de ofrecer hasta 520 kilómetros de autonomía.
Audi ya ha comenzado la producción de su próximo SUV eléctrico, el nuevo Audi Q4 e-tron, que se presentará el próximo mes de abril. Basado en la plataforma MEB, el Q4 e-tron se fabricará en Zwickau, junto a los Volkswagen ID.3 e ID.4.
Audi afronta la recta final del desarrollo de su nuevo SUV eléctrico, al Audi Q4 e-tron, y además de echar un vistazo a su interior por primera vez, ya sabemos su fecha de llegada.
Audi nos ha enseñado nuevas imágenes de los prototipos que adelantan los futuros Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, sus próximos SUV eléctricos. Miden 4,6 metros de largo, tienen 306 CV de potencia y una autonomía por encima de 500 kilómetros.
Audi nos ha enseñado las primeras imágenes de su próximo coche eléctrico, el Audi Q4 Sportback e-tron. Un SUV eléctrico con carrocería estilo "coupé", la más deportiva de las dos que se ofrecerán en este modelo.
El precio del Audi Q4 e-tron, el SUV eléctrico de tamaño compacto del fabricante alemán, podría arrancar en algo más de 41.000 euros, lo que lo coloca como uno de los coches eléctricos más asequibles para su tamaño, potencia y equipamiento.
Audi fabricará los 800.000 vehículos electrificados al año previstos para 2025 sobre cuatro plataformas diferentes, MLB Evo, MEB, J1 y PPE, que abarcan desde modelos medianos hasta grandes berlinas con todo tipo de formatos de carrocería.
Audi muestra en el Automobile Barcelona 2019 el presente y el futuro de su nueva era electrificada: el Audi e-tron, ya a la venta en algunos mercados europeos, y el Audi Q4 e-tron que llegará en 2020 como el quinto coche eléctrico de la marca.
Audi pondrá en el mercado una berlina eléctrica premium del tamaño del A4 que aterrizará en un segmento en el que la competencia será cada vez más numerosa y que, en muchos casos, llegará antes que el fabricante alemán.
Audi ha anunciado que ofrecerá en 2025 hasta 30 modelos electrificados, entre eléctricos puros e híbridos enchufables, ampliando así el plan revelado el año pasado que limitaba a 20 los modelos ofertados.
Audi ha presentado en Ginebra el Q4 e-tron, un SUV eléctrico compacto con más de 450 kilómetros de autonomía y 300 CV de potencia, que arrancará su producción a finales de 2020.
Las primeras imágenes del Audi Q4 e-tron concept revelan el diseño interior y exterior de este nuevo coche eléctrico que llegará al mercado antes de 2021.