La segunda generación del cuatriciclo eléctrico Citroën Ami, lanzado en 2020, llegará a los concesionarios durante la primera mitad del año que viene. Renueva su diseño, que no su mecánica, con guiños al clásico Citroën 2CV.
Aixam presenta la versión eléctrica de su modelo "más asequible": con el Plan Moves, se puede conducir un e-Minauto por una pequeña cuota mensual y desde los 15 años.
La marca francesa quiere mantener joven a uno de sus vehículos más conocidos y populares, el AMI. Bajo el apellido Pop, cuenta con una leve renovación estética.
El AMI es un cuadriciclo eléctrico que tiene mucho sentido en la movilidad del día a día. Para hacerlo todavía más útil, Citroën trabaja en una versión más potente y de mayor autonomía.
Un cliente español completó el formulario de solicitud para este peculiar eléctrico tan sólo 70 segundos después de que se abriera el plazo de reservas.
Citroën ha modificado su pequeño cuadriciclo eléctrico para adaptarlo a las necesidades de los conductores con movilidad reducida, de modo que ahora puede transportar una silla de ruedas.
El Citroën Ami subraya su éxito con una nueva edición especial limitada a 1.000 unidades. Detalles estéticos y algo más de equipamiento a cambio de algo más de dinero y mucha exclusividad.
En 2025, Citroën dispondrá de una oferta formada por cuatro coches eléctricos ya confirmados que aspiran a convertirse en modelos de alto volumen de ventas y que, por lo tanto, tendrán precios accesibles.
El atrevido o, quizás, inconsciente conductor de un pequeño Citroën Ami eléctrcio hizo una demostración de las leyes de la física en una famosa curva del circuito de Mónaco.
La consultora IDTechEX analiza el mercado de los microcoches eléctricos, un segmento que en Europa está empezando a cobrar vida y que en China es ya una realidad.
Con la apertura del primer TechVillage en España, situado en Majadahonda (Madrid), el Citroën Ami inicia su comercialización en esta cadena de distribución especializada en electrónica de consumo y servicios asociados.
El Citroën AMI ya cuenta con más de 23.500 propietarios y, para celebrarlo, la firma francesa presenta una nueva edición denominada My AMI Tonic y que viene cargada de extras y nuevos colores específicos pra esta versión.
El diseñador Jean-Louis Bui ha imaginado como debería haber sido en realidad el Citroën Ami, barato y “sans permis”, creando La 2 Deuche Concept, un 2 CV eléctrico que evoca otros tiempos y que atraería todas las miradas.
La madrugada del 21 de julio marcaba la hora. 50 Citroën AMI Buggy eléctrico disponibles para comprar. En un abrir y cerrar de ojos todas desaparecieron de las estanterías.
Citroën lanzará una edición limitada inspirada en el My Ami Buggy Concept. Se trata de una tirada de solo 50 unidades exclusivas para Francia cuya comercialización comenzará el próximo 21 de junio.
Este mismo 2022 conoceremos la interpretación de FIAT sobre el cuadriciclo ligero eléctrico lanzado originalmente por Citroën. Este revivirá un nombre mítico para la firma: Topolino.
Inspirado en el famoso Citroën Mehari de 1970, el fabricante francés ha transformado el Ami, su microcoche eléctrico de carácter urbano, en un buggy para los aventureros que quieran disfrutar de del aire libre precisamente fuera de las ciudades.
De las manos de un estudiante de diseño nace Renault Höga, un coche eléctrico de tamaño utilitario que se compra en Ikea y que se monta en casa con la ayuda de unas instrucciones y unas herramientas básicas.
Fnac y Citroën han unido fuerzas en España para importar el modelo de venta del Citroën Ami que ya aplican con éxito en Francia. El cuadriciclo eléctrico francés se podrá comprar en Fnac, tanto en sus tiendas físicas como a través de la web.
El Citroën Ami ya está a la venta en España con un precio que arranca desde 7.200 euros. El proceso de compra es 100 % online y se puede elegir que te lo lleven a casa (200 €) o recogerlo en un punto de la red de socios de Citroën (100 €).
El Citroën My Ami Cargo es una reinterpretación en clave práctica del pequeño "coche" eléctrico y urbano de Citroën. Estará disponible desde este mismo verano y se postula como una interesante opción para empresas de reparto de última milla
El nuevo vehículo eléctrico de la firma francesa dispone de 75 kilómetros de autonomía y su precio rondará los 6.900 euros o 19,99 euros al mes a través de un programa de alquiler a largo plazo.
La semana pasada conocimos en París el nuevo Citroën AMI, un «objeto de movilidad» eléctrico pensado para la ciudad y enfocado a un público más joven. Estas son nuestras impresiones, y los pros y los contras de este vehículo eléctrico.