Mercedes reducirá buena parte de sus modelos en una nueva reestructuración de su gama muy pronto. Entre sus ‘víctimas’ estarán algunos de los híbridos enchufables más queridos.
Este modelo prémium ha reducido el precio de sus versiones PHEV respecto a hace unos meses y ya ostenta el liderazgo en el ranking de matriculaciones de nuestro país.
El sistema híbrido enchufable de altas prestaciones de Mercedes llega al GLC, el SUV más vendido de la marca de la estrella, que ahora presume de 680 CV.
El Mercedes-Benz GLC se lanza al mercado con pocos cambios estéticos, pero importantes novedades en tecnología y mecánicas híbridas enchufables con hasta 120 kilómetros de autonomía.
El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 híbrido enchufable, o Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance como aseguran algunas fuentes, ha sido cazado durante su fase de pruebas. El SUV abandonará su motor V8 para adoptar un sistema híbrido enchufable con tecnología heredada de la Fórmula 1, desde su turbo eléctrico MGU-H hasta la batería de última generación.
Mercedes ha puesto a la venta en España el nuevo Mercedes GLC 300 de 4MATIC, la versión híbrida enchufable del GLC asociada a un motor diésel. Tiene 45 km de autonomía y parte de los 64.200 euros.
Mercedes ha puesto a la venta en España el nuevo Mercedes-Benz GLC 300 e, un SUV híbrido enchufable con 320 CV y etiqueta Cero de la DGT capaz de circular hasta 45 km en modo completamente eléctrico que se venderá con 2 carrocerías.
El todocamino más vendido de Mercedes se estrena con la tercera generación de hibridación enchufable de la marca, y lo hace ofreciendo hasta 43 kilómetros de autonomía eléctrica.