El Volkswagen ID.4 es la alternativa más práctica de la actual gama de modelos eléctricos de la marca alemana. Sus formas y medidas proporcionan un espacio habitable sobresaliente en el interior.
Volkswagen reduce los precios de sus eléctricos también en España. El ID.4, su modelo eléctrico más vendido, baja de precio más de 3.000 euros, quedándose con una tarifa interesante.
Volkswagen ha aplicado una drástica reducción de precios en China para un SUV eléctrico que tiene uno de sus mayores problemas en el precio de venta. Los alemanes buscan resituarse en el mayor mercado del mundo.
El nuevo SUV eléctrico de Volkswagen completará la gama del ID.4 y el ID.5 y aprovechará la plataforma MEB+, evolucionada a partir de la MEB, para ofrecer hasta 700 kilómetros de autonomía.
Volkswagen ha presentado el ID. Xtreme, un curioso prototipo de un todoterreno eléctrico sobre la base del ID.4 GTX con numerosas modificaciones enfocadas al offroad y mayor potencia.
Los Volkswagen ID.4 e ID.5 eléctricos GTX, los más deportivos, reciben un pequeño paquete de mejoras que permite incluir más equipamiento de serie. Estética y mecánicamente apenas hay novedades.
La gama del Volkswagen ID.4 eléctrico añade una nueva versión con tracción total: el ID.4 Pro 4Motion. Dos motores eléctricos, uno en cada eje, proporcionan un plus de motricidad y hasta 265 CV de potencia.
El Volkswagen ID.4 GTX ha batido un nuevo récord mundial al ascender hasta el punto más alto alcanzado por un vehículo eléctrico. Ha sido en Bolivia y la altitud era de 5.816 metros sobre el nivel del mar.
Con el arranque de la producción en Emden, Alemania, el Volkswagen ID.4 ya se fabrica en dos plantas europeas y dos chinas, a la espera de la apertura en otoño de la planta estadounidense de Chattanooga.
Tras recibir miles de pedidos, Volkswagen anuncia que la producción de Europa y Estados Unidos ya está completa para este año. Las entregas se retrasan a 2023.
El ID. House Madrid ha sido el escenario en el que Volkswagen España ha reunido a toda la familia ID. de coches eléctricos de la marca: desde el ID.3 hasta el ID. Buzz pasando por el ID.4 y el ID.5 con sus dos variantes a los que se une el prototipo del ID. Life.
Volkswagen está preparando una gran actualización de software para sus coches eléctricos ID que viene con mejoras para el sistema Travel Assist, un planificador de rutas más inteligente y mayor potencia de carga, entre otras novedades.
Volkswagen da un paso más en materia de software: la compañía ha anunciado que, a partir de este verano, enviará actualizaciones de software remotas (over the air) cada doce semanas a sus coches eléctricos ID., que incluirán mejoras en el rendimiento, el funcionamiento del sistema o el confort.
Volkswagen ha lanzado recientemente el ID.4 GTX, la versión más prestacional de su primer SUV eléctrico. En Alemania ya han podido probarlo y han querido comprobar comprobar su aceleración de 0 a 180 km/h en la Autobahn.
El director ejecutivo de Volkswagen, Ralf Brandstätter, ha presentado el ID.X un experimento realizado por sus ingenieros para demostrar la versatilidad de la plataforma eléctrica MEB que, por ahora, no parece que vaya a llegar a producción.
Confirma oficialmente Volkswagen la llegada de las siglas GTX a su gama. El primer modelo en estrenarlas será el Volkswagen ID.4 GTX, que verá la luz el próximo día 28 de abril.
En la parte baja del parabrisas de los coches eléctricos de Volkswagen se incluye una barra formada por 54 luces led que se encargan de hablarle al conductor y al acompañante como si KITT, la voz del coche fantástico, viajara a bordo.
Hemos conducido el nuevo Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico de Volkswagen, que llega a nuestro país con un precio que puede arrancar en unos 26.000 euros (incluyendo ayudas) y dispuesto a lograr el éxito que le está costando alcanzar al ID.3.
Aunque basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, las primeras imágenes del próximo SUV eléctrico de Ford muestran que el fabricante alemán quiere mantener el espíritu de la marca, diferenciándose del diseño de los alemanes.
La gama del ID.4 se amplía con el nuevo Volkswagen ID.4 Pure, la versión más asequible del SUV eléctrico de Volkswagen. Tiene 344 km de autonomía y un precio que parte desde 33.660 euros con los descuentos de la marca.
El Volkswagen ID.5 ofrecerá una estética más deportiva, adaptado al estiló “cupé” tan solicitado por el mercado, buscando abracar los gustos de todos sus clientes en un segmento clave para la cuenta de resultados de los fabricantes.
Primera toma de contacto con el nuevo Volkswagen ID.4 en su presentación nacional en España. El primer SUV eléctrico de Volkswagen llega con hasta 522 km de autonomía y un precio que arranca en 38.085 euros antes de ayudas y campañas.
El configurador de la web alemana de Volkswagen ya ofrece la posibilidad de reservar las versiones de entrada del ID.4 con batería de 52 kWh y 348 km de autonomía. Las versiones Pure, City y Style se suman a las seis versiones de 77 KWh que ya estaban disponibles en Alemania.
Volkswagen incluye de serie en todas las versiones del SUV eléctrico ID.4 un sistema predictivo de frenado regenerativo que prioriza la inercia del vehículo pero que, en función del entorno, es capaz de modificar la intensidad de la frenada.
Volkswagen confía en que su familia ID de coches eléctricos le evitará pagar multas por exceso de emisiones a partir de 2021: los 275 millones de euros que pagará en 2020 son un mal menor ya que sin el ID.3 hubiera tenido que pagar más de 1.000 millones.
Volkswagen pone precio en España al que será su primer SUV eléctrico, el Volkswagen ID.4 que pone su tarifa de partida en los 45.485 euros de la versión de lanzamiento 1st.
Volkswagen ya ha presentado su nuevo SUV eléctrico, el Volkswagen ID.4, un modelo con hasta 520 km de autonomía que el próximo año tendrá no pocos rivales. Nissan Ariya, Ford Mustang Mach-E, Skoda Enyaq iV, Tesla Model Y... Echamos un vistazo a las opciones más interesantes entre las potenciales alternativas del ID.4.
El SUV eléctrico global de Volkswagen se ha presentado oficialmente, y lo ha hecho con una versión de lanzamiento que se ofrece en dos equipamientos y una única mecánica de 204 CV, tracción trasera y 520 kilómetros de autonomía.
El lanzamiento del Volkswagen ID.4 se producirá próximamente, un crossover eléctrico que se fabricará en 3 continentes y del cual Volkswagen pretende vender 500.000 unidades anualmente para 2025.
Volkswagen ha publicado un video en el que muestra al ID.4 como un auténtico SUV eléctrico, capaz de atravesar algunos terrenos complicados y tirar de un remolque de hasta 1.900 kilogramos.
Volkswagen va revelando datos y fotos oficiales del su futuro SUV eléctrico de carácter global, el Volkswagen ID.4, dejándonos ver las primeras imágenes oficiales de su interior.
La producción del ID.4 se distribuirá por las fábricas de Volkswagen de todo el mundo. Su condición de coche eléctrico global hace que ya se fabrique en China y que ahora arranque su producción en Europa, a la espera de hacerlo en Estados Unidos.
Una filtración procedente del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino muestra el Volkswagen ID.4 sin camuflaje, tal y como saldrá de las líneas de producción del fabricante alemán.
Las primeras unidades del Volkswagen ID.4 ya han salido de la línea de producción en China, y además hemos conocido sus medidas exteriores. El ID.4 llegará al mercado a finales de este año y será un modelo global fabricado en China, Europa y Norteamérica.
Un usuario de Instagram ha cazado al Volkswagen ID.4 coupé en su fase de pruebas, una carrocería más deportiva del crossover eléctrico de Volkswagen que podría tratarse del ID.4 GTX, la versión más potente y prestacional.
Matthias Rabe, jefe de tecnología de Volkswagen, ha confirmado que el primero de sus modelos eléctricos que estrenará una variante de altas prestaciones bajo la insignia GTX será el ID.4, ya que es necesaria la tracción total para ofrecer el rendimiento que exigen estas variantes.
El Volkswagen ID.4 promete ser uno de los coches eléctricos más vendidos del fabricante alemán: su formato SUV y su condición de automóvil global, producido y vendido en Europa, EE.UU y China lo convertirán en un éxito de ventas.
Los coches eléctricos ID de Volkswagen se podrán comprar a través de Internet, al menos en Alemania. Volkswagen ha llegado a un acuerdo con su red de concesionarios para ofrecer un modelo de venta online, contando con los concesionarios para servicios como la entrega.
El tercero de los modelos icónicos de Volkswagen basados en la plataforma MEB será un todoterreno radical con un diseño enmarcado en un perfil mucho más cuadrado que el ID.4, del que derivará.
El Volkswagen ID.4 será el primer SUV eléctrico de la nueva familia ID. La versión de producción del ID. Crozz promete más 500 kilómetros de autonomía y su versión final la conoceremos en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York.
Las variantes de alto rendimiento de la familia Volkswagen ID recibirán el apellido GTX, que probablemente incluya un segundo motor eléctrico en el eje delantero para dotarles de tracción total.
Volkswagen se compromete a ofrecer el ID.4 (actual ID. Crozz) por un precio de 40.000 dólares en Estados Unidos y mantenerlo incluso cuando el Grupo alcance el límite de 200.000 unidades que dan acceso allí a las ayudas a la compra.
Volkswagen acaba de inaugurar una nueva planta dedicada exclusivamente a la fabricación de coches eléctricos junto a la ya existente de Chattanooga, en Tennesse, donde fabricará el ID.4 a partir de 2022.
Entre los vehículos que Volkswagen muestra en Frankfurt se encuentra la versión de producción del ID.4, conocido anteriormente como ID. Crozz, que llegará el año que viene a EE.UU.