El futuro scooter eléctrico de Yadea de conducción autónoma ha tenido una curiosa forma de darse a conocer al mundo al desfilar por una pasarela entre modelos. Este nuevo vehículo eléctrico logró mantener las trazadas él solo en una de las pasarelas de moda que más influencia a nivel nacional y, sobre todo, internacional, está teniendo. De esta manera, Yadea pretende liderar el futuro de la conducción autónoma mostrando, una vez más, su ritmo de innovación y su gran capacidad tecnológica.
En la nota de prensa poco más se habla de este nuevo Scooter: lo que sí que nos recuerdan desde la firma china es que Yadea se ha posicionado como primer fabricante mundial de vehículos de dos ruedas: 14,01 millones de unidades vendidas (2022) tienen la culpa. De esta manera, lleva liderando el mercado de las dos ruedas desde hace 6 años.
“El primer fabricante mundial de vehículo eléctrico de dos ruedas ha dado a conocer al mundo su nuevo proyecto para liderar el futuro de la conducción autónoma y muestra una vez más, su ritmo de innovación y su gran capacidad tecnológica, así como su industrialización para hacer realidad lo más avanzado en vehículos eléctricos”, terminamos por leer en la nota de prensa.
Más información en: Yadea