¿Te gusta salir con la bici por la montaña, pero terminas tus descensos muy cansado? Tenemos la solución con esta bicicleta eléctrica para montaña de perfil bajo y unas ruedas magníficas. Se trata de la JANSNO X50 con un gran motor y que hoy puedes conseguir por 860 euros en Amazon. Este mismo modelo sube de precio en tiendas como AliExpress hasta los 959 euros.
Su gran autonomía, una construcción resistente y la posibilidad de meterla por cualquier terreno por muy irregular que sea con estas pedazo de ruedas, hace que sea una opción muy interesante. Ojo, también puedes usarla en ciudad, pueden con todo tipo de terreno y su autonomía te dará para recorrer tu ciudad varias veces.
Por qué comprar una bici eléctrica de montaña a este precio
El mercado de las bicicletas eléctricas está en pleno auge, y los precios están muy por encima del de los patinetes eléctricos. Sin embargo, con una bicicleta de esta clase ganas en autonomía, seguridad y sabes que, por ahora, hay una legislación más establecida que con los patinetes.
Esta bicicleta en concreto monta un motor sin escobillas de 750W de potencia capaz de trasladarte a una velocidad máximo de 25 km/h limitada por ley. Los frenos de disco mecánicos te ayudarán a frenar en momentos de emergencia máxima con total seguridad y celeridad.
Integra una batería extraíble de 48V y 12800 mAh de capacidad. Con ella podremos recorrer una distancia aproximada de 50 km con una sola carga y en modo únicamente eléctrico. Si usamos los pedales para apoyarnos y recargar parte de la batería podremos recorrer unos 65 km en total con una sola carga.
En la pantalla LCD montada en el manillar podremos ver la velocidad actual, el kilometraje acumulado y batería restante. También podremos elegir en ella el nivel de velocidad de entre los 5 que incluye. De este modo, podremos usar una velocidad de crucero en cada momento del trayecto. Esto es más válido para carretera, en montaña necesitamos llevar más el control de la velocidad.
Cuenta con amortiguación delantera y posterior de alta calidad, muy suave y efectiva. Sus ruedas de 20 pulgadas soportan una carga máxima de 120 kg, esto debes tenerlo en cuenta siempre, sobre todo cuando estés dando saltos en la montaña.
Y para iluminar el camino en momentos de baja luminosidad, incluye una lámpara LED de alta luminosidad en la parte delantera, así como un LED rojo en la trasera de menor intensidad. Con la luz frontal podremos iluminar una gran distancia, en potencia es como la de una moto.