Elon Musk, fundador de Tesla y de SpaceX, también dueño de X (antes Twitter) y ahora colaborador en el gobierno de Trump dirigiendo el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), se sabe por su obsesión por viajar y colonizar Marte. Más allá de este rol, poca gente sabe que Musk tiene también otra gran preocupación: el futuro demográfico. Para impulsar baja natalidad en Occidente, el magnate tiene una gran familia, no toda muy bien avenida: Con sus 14 hijos parece querer dar ejemplo y busca combinar su visión global del mundo con un legado personal.
Recientemente, la influencer Ashley St.Clair confirmó ser la madre de su decimotercer hijo del que quiere preservar su privacidad. Musk tiene seis hijos con la autora Justine Wilson, tres con la artista Grimes y cuatro con Shivon Zillis, ejecutiva de Neuralink, cuyo cuarto hijo se reveló hace poco. Su compromiso con la innovación, desde los vehículos eléctricos hasta la exploración espacial, refleja su enfoque en construir un futuro sostenible y próspero.

Vender un Tesla para compensar
Precisamente ha sido Ashley St. Clair la que ha revelado que se vio en la necesidad de vender su Tesla Model S para cubrir la reducción del 60% en la manutención mensual destinada a su hijo, identificado como R.S.C. Según explicó la influencer conservadora de 26 años en declaraciones al Daily Mail, la falta de apoyo económico por parte del magnate la colocó en una situación financiera complicada.
En un video difundido por este medio se puede ver cómo St. Clair entrega las llaves de su Tesla Model S valorado en 100.000 dólares. "Lo vendo para compensar el recorte del 60% que Elon hizo a la manutención de nuestro hijo", afirmó la influencer, quien puntualizó que esta medida es una respuesta directa a su solicitud de custodia exclusiva. Además, indicó que Musk ha permanecido al margen de la vida de su hijo desde su nacimiento en septiembre del año pasado.
St. Clair recordó que su relación con Elon Musk se inició en mayo de 2023, previo a la concepción de R.S.C. en enero de 2024. Sin embargo, el empresario nunca reconoció públicamente su paternidad ni atendió sus intentos de establecer contacto. En su demanda, la influencer destacó que el sudafricano estuvo ausente durante el parto y que, desde entonces, solo ha tenido tres encuentros con su hijo.
Ashley St. Clair, Elon Musk's 4th baby mama, is selling her Tesla:
— Art Candee 🍿🥤 (@ArtCandee) March 31, 2025
"I need to make up for the 60% cut that Elon made to our son's child support."
🍿 pic.twitter.com/LS0tl6ludw
La influencer denunció que la actitud de Musk fue claramente vengativa, señalando que este tipo de reacciones son recurrentes en él cuando mujeres expresan opiniones que contradicen sus intereses o posturas. Asimismo, St. Clair afirma que el magnate ha dejado de responder a sus mensajes privados desde mediados de febrero del presente año.