Trek, con su nuevo timbre BellBeats, nos permite disponer de un altavoz Bluetooth en el manillar de nuestra querida bicicleta eléctrica, con diferentes opciones que hacen de él un acccesorio realmente interesante (y versátil).
El BellBeats es un timbre digital para bicicletas: como timbre en sí, dispone de hasta ocho sonidos, algunos más simpáticos y otros realmente llamativos para alertar debidamente. Es fácil imaginar que la calidad y nitidez de estos sonidos son extraordinarias gracias al buen hacer de su altavoz Harman®.
Pero, al tener conectividad Bluetooth, podemos emparejarlo a nuestro teléfono móvil y poder escuchar música, podcats, mensajes o incluso los avisos de navegación que provengan de algún tipo de navegador que dispongamos. Por otro lado, podemos desmontarlo fácilmente para usarlo como un típico altavoz una vez que nos bajamos de la bicicleta.
Saber el estado de la batería es fácil gracias al indicador de batería que tiene cuatro barras LED. Por su parte, la recarga es sencilla mediante la característica toma USB-C (viene en el pack un cable de serie), que podremos conectar a un móvil, a la red o a nuestra eBike si esta dispone de toma de carga.
El montaje al manillar es sumamente sencillo ya que se suministra el material necesario (es compatible con manillares de 25 a 31,8 mm). Además, se incluye un clip de sujeción para acoplar el altavoz donde queramos (en las cintas de la mochila, en la solapa de una chaqueta...). ¿El precio? 119,99 €.
Más información en: Trek BellBeats.