Moma Bikes ha conseguido establecerse firmemente entre los fabricantes de bicicletas en España acumulando ya 15 años de experiencia en la industria. Este logro ha sido posible gracias a su capacidad para ofrecer una excelente relación calidad-precio de sus productos. Este compromiso con la calidad se refuerza con la garantía de por vida que otorgan a todos sus cuadros.
La visibilidad que obtienen a través de la plataforma de ventas de Amazon ha permitido a los consumidores comparar minuciosamente cada uno de los modelos que componen su variada oferta de bicicletas. La línea de productos de Moma Bikes abarca una amplia gama de tipos de bicicletas, que van desde las urbanas y de paseo hasta aquellas diseñadas específicamente para el ciclismo de montaña y las fat-bikes. La característica distintiva es que todas estas bicicletas se construyen sobre cuadros de fabricación propia sobre los que la marca española instala componentes de las marcas líderes, respaldados por una garantía de dos años.
Si la dimensión de la bicicleta y su facilidad de transporte y almacenamiento no son factores prioritarios, se recomienda considerar una bicicleta eléctrica que cuente con ruedas de mayor diámetro que las habituales en los modelos urbanos, para lograr un nivel superior de comodidad y maniobrabilidad. La Moma Ebike 28.2 cumple a la perfección con estas cualidades. Además, el fabricante ha incorporado en este modelo un portaequipajes que permite transportar objetos pequeños de manera conveniente.
Su cuadro de aluminio 7005 se monta sobre ruedas de 28 pulgadas de diámetro. La horquilla delantera, con suspensión, contribuye a absorber las irregularidades del terreno que no son filtradas por los neumáticos. Tanto el sillín como el manillar son ajustables en altura. La bicicleta incluye puños soft, un timbre, un caballete, un protector de cadena, guardabarros y luces delanteras y traseras LED para una mayor seguridad.
El sistema de asistencia eléctrica se compone de un motor ubicado en el buje de la rueda trasera, con una potencia de 250 W y una velocidad de asistencia limitada a los 25 km/h, conforme a las regulaciones. La batería, que tiene una capacidad de 576 Wh, se sitúa detrás de la barra vertical del sillín y se puede extraer para facilitar su carga, ofreciendo una autonomía aproximada de 80 kilómetros.
En el manillar, se encuentra una pantalla LCD que permite elegir entre cinco niveles de asistencia y proporciona información sobre la velocidad, la distancia recorrida, la capacidad restante de la batería y el nivel de asistencia seleccionado. Además, esta bicicleta está equipada con un cambio Shimano TX31 de siete velocidades y palancas de cambio TX50, junto con frenos de disco hidráulicos para una experiencia de ciclismo completa y segura.
Esta bicicleta está actualmente disponible en oferta a través de Amazon con un descuento del 37% que sitúa su precio final en 1.099,99 € que, además de al contado, también pueden financiarse a través de la propia web en tres cuotas mensuales de 366,66 €. Esta segunda opción está disponible para los clientes de Amazon Prime hasta el 14 de septiembre de 2023.