Las bicicletas eléctricas de montaña aportan ese plus extra de energía para alcanzar el destino de una forma mucho más agradable y placentera. Hacer ejercicio y competir nos ofrecen experiencias muy bonitas, pero de vez en cuando no viene mal darse un buen paseo en bicicleta sin derrochar energías. Ya sea en tus paseos matinales o en tus excursiones en familia, una bicicleta eléctrica te proporcionará una asistencia en pedaleo que sin duda acabarás agradeciendo.
Hoy te recomendamos una bicicleta eléctrica de alto nivel fabricada y comercializada por ENGWE. Su modelo E26 incorpora una serie de características, prestaciones y especificaciones técnicas que merecen mucho la pena. A continuación pasaremos a destacar todas sus ventajas y desventajas.
Análisis técnico de la bicicleta eléctrica E26 de ENGWE
Este año hemos asistido a la llegada al mercado de múltiples bicicletas de alta calidad como la serie Legacy Edition de Husqvarna o la irreverente Rockrider E-EXPL 520 S. Pero si lo que estás buscando es una bicicleta eléctrica de montaña más robusta y con una potencia descomunal, la bici E26 de ENGWE es tu mejor opción.
Tiene un diseño macizo y hercúleo que permite entrever la gran potencia de sus componentes y la resistencia de su marco de aluminio. Está disponible en tres colores: "Amarillo Abejorro", "Azul Gema" y "Galaxia Gris". Sus diferentes estilos están especialmente diseñados para adaptarse a la personalidad de todo tipo de consumidores. Se trata de un diseño que realmente te da esa sensación de estar conduciendo una auténtica bestia.
La bicicleta eléctrica de montaña de ENGWE incorpora una batería de iones de litio de alta capacidad con 48 V 16 Ah que brinda una distancia de recorrido de hasta 140 km en modo de asistencia de pedaleo.
Por otro lado, también cabe destacar que esta bicicleta eléctrica incluye un motor de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h limitada por ley. Lleva integrados un total de 5 niveles de asistencia para que cada ciclista personalice su experiencia y la adapte a sus necesidades.
Además, esta brutal bicicleta eléctrica tiene unos neúmaticos súper gruesos de 26 pulgadas que la convierten en una auténtica todoterreno. Permanecerá impasible ante cualquier tipo de obstáculo, incluso en los caminos más pedregosos. El único punto negativo es su peso, de 43 kilos, que puede ser algo pesado en algunas circunstancias como a la hora de aparcar.
Tiene una pantalla LCD inteligente con información en tiempo real sobre el estado de la batería, la velocidad y el tiempo de viaje, suspensión dual y cambio de marchas de 7 velocidades de Shimano. Está disponible por 1.279 euros en Amazon.