Es el momento idóneo para hacerse con una bicicleta eléctrica de altísima calidad como la ADO A20F XE. Hoy cuenta con un descuentazo de 200 euros en Amazon dejando su precio final en 1.169 euros. Es una bicicleta de alta gama, con cuerpo plegable y un potente motor que nos hará recorrer kilómetros y kilómetros. En la web del fabricante el precio sube bastante, incluso con un descuento aplicado.
Ahora que se acerca la época navideña apetece darse un gran homenaje en forma de bicicleta eléctrica para moverse indistintamente por ciudad o montaña. Cuenta con sistemas avanzados de seguridad como unos neumático más anchos de lo normal, frenos de gran eficacia y una buena batería.
Por qué gastar más de 1.000 euros en una bicicleta eléctrica
El mercado de las bicicletas eléctricas está por las nubes, y este modelo es una opción muy apropiada para moverse por cualquier terreno con seguridad y durante muchos kilómetros. El precio sigue siendo algo elevado, pero es de lo mejor que se puede encontrar a día de hoy con estas calidades.
Equipada con una batería de litio de 36V y 10.400 mAh de capacidad, esta bicicleta abarca unos 70 km por cada carga completa. La batería extraíble facilita su transporte para recargar en casa o en la oficina.
Con un peso de 30 kg en vacío y una capacidad de carga de hasta 120 kg, la bicicleta plegable ADO A20F XE es fácil de transportar y almacenar, ya que puede plegarse en 10 segundos a un tamaño compacto de 98 x 45 x 77 cm. Ideal para diversos momentos, es perfecta tanto para las calles de la ciudad como para explorar lugares de interés o realizar viajes cortos.
La pantalla LCD proporciona información vital como velocidad, kilometraje, nivel de batería y tiempo de conducción. También incluye un puerto USB-A para cargar un dispositivo móvil. Con tres modos de conducción y cambios manuales Shimano de 7 velocidades, esta bicicleta eléctrica permite una personalización completa de la conducción.
La ADO A20F XE cuenta con un cuadro hecho de acero de alto carbono. Sus neumáticos mejorados de 20" de diámetro y 4" de grosor son antideslizantes y resistentes al desgaste, adaptándose a diversos terrenos como nieve, arena y grava. Con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, garantiza una conducción segura.
Por último, en la zona frontal monta un faro E-Mark con resistencia IPX5 frente a agua de alta visibilidad en carretera. También incluye varios reflectantes en las ruedas y el cuadro, así como una luz LED roja trasera.