Encontrar la bicicleta que más nos conviene es algo difícil, sobre todo por que no todos hacemos los mismos desplazamientos a diario o hacemos el mismo uso del vehículo. Es por ello que nos gustaría recomendar esta Windgoo E20 por varios motivos. Comenzado por su precio de 699,99 euros en Amazon y terminando por sus múltiples métodos para hacer de la conducción algo muy seguro.
La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica hecha para cualquier tipo de desplazamiento, ya sea por el campo o por plena ciudad. Sus ruedas están preparadas para todo, así como el motor que permite mantener velocidades estables. La COLORWAY BK6 es una bicicleta muy parecida, aunque algo más cara que el modelo de Windgoo.
Por qué comprar esta bicicleta tan llamativa
La Windgoo E20 se presenta como una opción sobresaliente para aquellos que buscan una alternativa de movilidad plegable, ideal para regalar en esta temporada navideña. Con un motor sin escobillas de 250W, esta bicicleta alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, cumpliendo con las regulaciones legales de nuestro país. Su potencia le permite subir pendientes de hasta 25 grados de inclinación.
Viene equipada con neumáticos de 20" y 3" de grosor, junto con cambios de 7 velocidades Shimano. Con ellos la Windgoo E20 ofrece una experiencia de conducción muy estable. Los frenos de disco delanteros y traseros, así como la suspensión doble en la parte frontal, proporcionan un control preciso y una conducción cómoda en cualquier condición.
La batería de 450 Wh y 12.500 mAh, ubicada bajo el sillín en posición vertical, garantiza una autonomía de hasta 80 km en modo asistencia de pedaleo. Además de que su tiempo de carga es de 5,5 horas, dispone de un bloqueo antirrobo especial que agrega seguridad al usuario.
La capacidad de plegado en segundos, con dimensiones reducidas de 87x38x60 cm, convierte a la Windgoo E20 en una opción muy buena para aquellos que buscan un medio de transporte compacto y fácil de almacenar.
La presencia de un foco frontal LED de gran visibilidad y un LED rojo trasero de frenado y posición contribuye a la seguridad del ciclista, tanto de día como de noche. Por último, desde la app de Windgoo se puede llevar un control del kilometraje, la batería y la localización del vehículo.