¿Necesitas una bicicleta eléctrica para moverte por la ciudad? En el actual Black Friday de Amazon se pueden conseguir varios modelos a precios rompedores, pero la F.lli Schiano E-Ride de 28" cuesta hoy 699 euros en vez de los 849 euros oficiales. Es una bicicleta con diseño de paseo y un cuadro ligero sin barra superior que facilita subior y bajar de ella sin hacer apenas esfuerzo.
Viene equipada con un potente motor, grandes ruedas y una autonomía por encima de lo habitual. La oferta es para el modelo de color blanco únicamente y viene práctimanete montada al completo en su caja de envío. Para equipararla a otro modelo, se podría recurrir a una Accolmile que cuesta más de 1600 euros en Amazon.
Por qué esta bicicleta eléctrica es una buena compra
Equipada con un potente motor, situado en el buje de la rueda trasera, de 250 W y 40 Nm de par, esta bici ofrece un buen rendimiento alcanzando hasta una velocidad máxima de asistencia, la admitida por la legislación, de hasta 25 km/h. Este motor, diseñado para una larga vida útil, proporciona un impulso suficiente para una experiencia de conducción que no requiere grandes esfuerzos en los recorridos urbanos.
La batería de litio cuenta con una capacidad de 374,4 Wh (10,4 mAh, 36 V) y va integrada de manera discreta debajo del portaequipajes trasero. Garantiza una autonomía de hasta 90 km en modo ECO. Ofrece una combinación perfecta de potencia y eficiencia, convirtiéndola en una compañera fiable para largos trayectos.
La transmisión Shimano ALTUS, con 21 velocidades, demuestra su versatilidad en todo tipo de carreteras. Esta transmisión proporciona un cambio suave y preciso, adaptándose a las condiciones del terreno y permitiendo una experiencia de conducción personalizada.
Con un cuadro de aluminio resistente, frenos V-Brake y suspensión en la horquilla delantera, la bicicleta eléctrica de F.lli Schiano destaca por sus piezas de calidad. Estos componentes no solo garantizan durabilidad y rendimiento, sino que también contribuyen a una conducción cómoda y segura.
Además, la bicicleta se entrega montada al 98%, lo que facilita la celeridad de su estreno en carretera. Viene equipada con luces delanteras y traseras, pantalla LED, portabicicletas, un cómodo sillín Selle Royal, timbre, guardabarros y protector de cadena.