Si esta Navidad vas comprar una bicicleta eléctrica de tamaño compacto y que te permita moverte por la ciudad con soltura y seguridad, te recomendamos este modelo. Se trata de la ECORUSH ER11S con un potente motor y ruedas resistentes a cualquier terreno que tiene un precio de 929,99 euros en Amazon aplicando un cupón descuento de 200 euros solo hasta el domingo 17 de diciembre.
Es una de esas bicicletas pequeñas hechas para adultos y que integran características que la hacen ser durable como otras. Dentro de este rango de precios se encuentran la EVERCROSS EK6 o la BURCHDA R8S, bicicletas similares en potencia y calidad que cuentan también con ciertos descuentos en el día de hoy.
Por qué es una buena compra esta bici de ECORUSH
La bicicleta eléctrica ECORUSH ER11S destaca por su motor sin escobillas de 250W que asiste al ciclista hasta una velocidad máxima de 25 km/h y proporciona un par motor que ayuda al ciclista a subir, sin apenas esfuerzo, pendientes de hasta un 25%. Además, su capacidad de plegado en dos sencillos pasos facilita el transporte en el maletero ocupando poco espacio.
Viene equipada con neumáticos anchos de 20x4 pulgadas, lo que garantiza un efecto antideslizante y una excepcional resistencia a los pinchazos. Estas ruedas permiten una experiencia de conducción óptima en diversos terrenos, desde carreteras urbanas hasta empinadas carreteras de montaña, ofreciendo un rendimiento seguro y estable.
La bicicleta cuenta con una batería de litio extraíble de 48V y 15.000 mAh, ofreciendo una excelente autonomía que podría llegar a los 80 km. Con un tiempo de carga de 6-7 horas, la ECORUSH ER11S puede cubrir largas distancias, dependiendo eso sí, de factores como la temperatura y el modo de conducción que se emplee.
Con modos eléctrico puro y pedaleo normal, esta bicicleta se adapta a diversas preferencias de conducción. La pantalla LCD muestra información esencial como velocidad, nivel de batería y distancia recorrida. El faro LED proporciona una iluminación segura durante la conducción nocturna.
Diseñada con amortiguación en la horquilla y el asiento, la ECORUSH ER11S mejora la comodidad en la conducción. Estas suspensiones reducen eficazmente el impacto de obstáculos en carreteras irregulares, mejorando la comodidad del usuario y disminuyendo las vibraciones que podrían ocasionar daños en varias articulaciones.
Por último, viene equipada con una cesta trasera de gran capacidad y a prueba de óxido. En ella se podrán llevar varios enseres como carpetas, mochilas o bolsas de la compra.