Es el momento de pensar en qué regalar estas navidades a familia y amigos. Si conoces a alguien concienciado con la movilidad eléctrica y que, además, salga al campo o la montaña con su bicicleta los fines de semana, estos 3 modelos de bicicletas eléctricas serán un regalo bastante acertado.
Fabricants como Eleglide, SAMEBIKE y Philodo son las que encabezan este recopilatorio de tres bicicletas con motor eléctrico que también puedes utilizarse como bicicletas de tracción humana. Sus precios van desde los 849 hasta los 1399 euros y se pueden comprar directamente en Amazon, con todas las garantías de devolución.
Tres bicicletas que son un magnífico regalo en estas fechas señaladas
Eleglide T1: equipada con neumáticos de 27,5 pulgadas, la Eleglide T1 está preaparada para cualquier tipo de terreno. Dispone en la trasera de 7 velocidades de Shimano para poder usarla como una bici tradicional. Si se usa el motor eléctrico se pueden establecer velocidades de crucero de 12, 16, 20, 23 y 25 km/h. Dispone de un amortiguador mecánico en la zona delantera y un ordenador de a bordo para controlar niveles de batería, velocidad, autonomía e iluminación, entre otros parámetros. Aguanta hasta 100 km de autonomía en modo asistencia.
SAMEBIKE: esta firma lleva más de 16 años de experiencia en el sector. Esta bicicleta eléctrica incluye una batería de 48V y 12.500 mAh capaz de dar una autonomía de unos 90 km. Cuenta con ruedas de 26 pulgadas, amortiguadores en ambos ejes y frenos de disco. También se podrá usar con pedales con los cambios Shimano 21S de 21 velocidades.
Philodo: esta bicicleta está a otro nivel con respecto a las anteriores. Monta unas ruedas de 26", pero con un perfil de 4 pulgadas. Su potente motor sin escobilas da un par motor de 85 Nm, monta frenos de disco hidráulicos y un cambio de calidad Shimano de 21 velocidades. El motor le permite ascender pendientes de hasta 35 grados sin despeinarse. Incluye un soporte para el móvil y ordenador de a bordo con toda la información necesaria. Se podrán recorrer hasta 90 km con una sola carga e incluso hacerlo bajo la lluvia.
Cualquiera de estas tres bicicletas eléctricas será una gran compra. Da igual si es para ti o para regalar a un familiar que la necesite, estarás comprando calidad y futuro de la movilidad urbana.