En este Black Friday es el momento de comprar un vehículo eléctrico de una vez por todas. Varios modelos de patinetes y bicicletas eléctrica están cayendo de precio en Amazon y el resto de tiendas. Si necesitas uno de estos vehículos para tu día a día, hoy es el día en el que debes aprovechar los descuentazos que se están sucediendo.
Uno de ellos lo hemos visto en la HITWAY BK5, una bicicleta eléctrica de pequeñas dimensiones que acaba de caer desde los 659,99 hasta los 499,99 euros en Amazon. Es uno de los modelos con un menor precio en este mercado. Por estilo y precio, se podría comparar con la bicicleta DYU D3F que cuesta 449 euros también en oferta.
Por qué es buena oferta esta HITWAT BK5 por menos de 500 euros
En primer lugar, es un vehículo capaz de mantener velocidades de hasta 25 km/h tanto en llano como en pendientes de hasta 25 grados de inclinación. Esto permite hacer un viaje con ella sin sobresaltos y suavemente, mejorando notablemente la experiencia de usuario general. El motor sin escobillas de 250W de potencia le permite desplazarse con soltura y sosteniendo el ritmo en todo momento.
La autonomía de esta bicicleta puede alcanzar los 70 km de distancia recorrida. Pero todo depende tanto de la velocidad a la que se use, como de las pendientes subidas y la temperata ambiente que haga en cada momento y lugar. La batería integrada en esta BK5 es una de 12.000 mAh de capacidad y 36V.
Esta es una bicicleta tiene un cuadro plegable de una aleación de carbono y acero que puede ser transportada con una sola mano. Se puede guardar en el maletero de un coche o en un armario. Los neumáticos son de 16" con un grosor de 3". Por ello es una buena bici para usar tanto en ciudad como en terrenos más irregulares.
Para temas de seguridad, esta HITWAY BK5 incluye un gran sistema de iluminación frontal y posterior de altísima visibilidad. Por otro lado, los frenos de disco en ambas ruedas permiten una detención de emergencia efectiva, incluso a altas velocidades.