Las bicicletas eléctricas plegables son una gran solución para quienes por necesidades de espacio, ya sea tanto en casa como en la oficina o universidad, precisan de una bicicleta que reduzca al máximo sus dimensiones cuando no se está haciendo uso de ella. De entre todos los modelos que tiene a la venta Amazon en España, la MOMA E-Bike 20PRO es la mejor plegable de todo Amazon (se puede consultar su precio en Amazon en este enlace).
Se trata de un modelo que al igual que el resto de bicicletas de MOMA, trata de proponer una imagen atractiva de se aleje del habitual diseño poco trabajado de otras opciones en el mismo rango de precios, mientras que se mantiene asequible y muestra componentes económicos pero de primeras marcas.
Entre sus principales bazas, cuenta con un cambio Shimano Tourney TY300 de 7 velocidades, suspensión delantera a través de una horquilla, frenos hidráulicos (con discos de 180 milómetros delante y 160 detrás) y un cuadro de aluminio de tipo 7005 que es plegable por su parte central.
Además, y como toda bicicleta eléctrica urbana que se precie, también cuenta con un despliegue de equipamiento de corte práctico con el fin de hacer la vida más fácil en ciudad. Entre los elementos de este tipo encontramos un faro delantero de led, la pata de cabra para su estacionamiento o una plataforma de carga sobre su eje trasero para poder transportar bultos.
A pesar de ser la bicicleta eléctrica de características técnicas más comedidas dentro de la gama de MOMA, la batería de la que hace uso tiene el mismo tamaño que la más radical de sus hermanas, la e-FAT.
Se trata del paquete de 624 Wh de capacidad, con el que consigue llegar a ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros en las circunstancias más favorables. El motor eléctrico también es el mismo que el de todas sus hermanas de gama; rinde 250 W de potencia que se complementan con 55 Nm de par motor para llegar hasta los 25 kilómetros por hora de velocidad máxima que permite la normativa.
Algo en lo que sí se diferencia del resto de bicicletas eléctricas de MOMA, es que en este modelo la marca ha visto oportuno equipar una pantalla de mayores dimensiones que el resto de modelos. Es un display bicolor de tipo LCD que permite gestionar el funcionamiento del sistema eléctrico, pudiéndose cambiar entre los modos Eco, Tour, Sport y Turbo - así como consultar todos los parámetros habituales (velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería, etc).
Todo lo anterior está disponible en este link de Amazon a cambio de un precio de 1.299 euros, lo que la convierte en el modelo más asequible de la marca en la actualidad. Por 100 euros más están disponibles los otros dos modelos de enfoque urbano de MOMA, la e-ROAD Pro, más deportiva, y la eBIKE Pro, más de paseo.