Desde su anuncio, el Renault 5 ha sido uno de los coches más esperados del 2024. Su propia estética es una oda a uno de los modelos más históricos de la compañía francesa. Tanto ha sido así que el gran público ha acogido realmente bien al modelo, incluso no estando disponible por ahora la variante más asequible de su oferta mecánica.
Asimismo, también hay que incidir en el hecho de que Renault ha sabido dotarlo de una oferta de lanzamiento realmente atractiva. El modelo de compra ‘al contado’ parte actualmente en 26.784 euros, sin contar ayudas o promociones disponibles en ese momento. No obstante, desde la compañía también ofrecen otro tipo de incentivos a la compra del Renault 5, como un plan de renting o una financiación atractiva. De hecho, una de sus últimas ofertas para 2024 es para tenerla en cuenta.
Un Renault 5 eléctrico por 95 euros al mes
El Renault 5, además del ya mencionado precio de partida y la posibilidad de financiarlo de la forma más fácil para el cliente, también ofrece una opción de compra que a muchos le resultará realmente atractiva por su bajo precio. Concretamente hablamos de una cuota de 95 euros al mes en 36 pagos, tal y como especifica el portal oficial de la compañía. Para poder obtener este precio, Renault pone una serie de condiciones.
Concretamente, este pago mensual estará disponible siempre y cuando se entregue un pago de entrada de 9.791 euros, así como una última cuota de 15.847 euros. No obstante, como suele suceder con este último montante, el cliente podrá saltárselo mediante la entrega del coche a la compañía; también podrá refinanciar dicha cantidad o pagarla al contado, lo que más cómodo sea.
Asimismo, Renault también ofrece adelantar la ayuda del Plan MOVES III. Este abono se puede destinar a cumplir con la primera cuota del mismo, con lo que, en caso de tener las condiciones para recibir hasta 7.000 euros, dicho pago inicial se quedará en apenas 2.791 euros. Del mismo modo, toda esta oferta se sostendrá con un límite de recorrido anual de 10.000 kilómetros. Con ello, en los tres años de vigencia mínima para esta oferta, el vehículo no podrá sobrepasar los 30.000 kilómetros totales.
Así es el Renault 5 de esta oferta
El Renault 5 con el que la compañía ofrece esta oferta presenta la mecánica intermedia de la gama. Esto supone una potencia de 120 CV y una autonomía mixta, según su homologación en ciclo WLTP, de 311 kilómetros. En su versión ‘base’, este incorpora una pintura exterior ‘Verde pop’ con embellecedores en color negro; prescinde a su vez de los vinilos decorativos por la carrocería. Las llantas son de acero de 18 pulgadas, mientras que su tapicería interior es de tela gris y negra.
Opcionalmente se podrá personalizar el vehículo con las preferencias del propio cliente: cambio de color o introducción de vinilos decorativos, principalmente. Sin embargo, como es de esperar, ello detonará en un aumento en el precio final y, por ende, en la propia cuota mensual.