Toyota sigue empeñado en cubrir todas y cada una de las necesidades de los potenciales clientes en el sector, y no hay duda de que está haciendo las cosas muy bien con sus vehículos híbridos. Lo último que ha anunciado es la llegada de un nuevo e interesante acabado a la gama del Toyota C-HR Hybrid.
Este modelo con tecnología híbrida convencional o HEV, busca darle un toque más prémium a la motorización de acceso, es decir, la que corresponde a la variante 140H, con 140 CV de potencia.
Mejorando lo presente
De este modo, la nueva opción Spirit se coloca por delante de los acabados de acceso Active Plus y Advance de la citada versión, sumando mejoras en términos de diseño, confort y equipamiento.
El Toyota C-HR Hybrid Spirit dispone de unas llantas de aleación de 19 pulgadas, de los asientos Sport, de la tecnología de iluminación interior inteligente y del techo panorámico opcional, entre otras novedades extra.
Además, este acabado se puede escoger asociado al nuevo y exclusivo color bitono Amarillo Nápoles, así como a los tonos Rojo Persa y Plata Polar que también encontramos en la terminación GR Sport, que obligatoriamente lleva el motor más potente, de 197 CV (200H).
El C-SUV de Toyota mantiene las peculiaridades de este automóvil con sistema de propulsión híbrido de 4,36 metros de largo y un generoso maletero de 390 litros, el más práctico de la gama del C-HR.
Y como no podía ser de otra manera, la motorización híbrida del modelo incorpora el ya conocido paquete de baterías de 0,91 kWh de capacidad hecho a base de iones de litio, y con el que es posible homologar un consumo de gasolina de 4,7 litros a los 100 kilómetros.
Precio del Toyota C-HR Spirit híbrido
En cuanto al precio, el Toyota C-HR Hybrid Spirit parte de una tarifa de 35.250 euros, frente a los 31.750 euros que cuesta adquirir el modelo con el acabado de acceso Active Plus y los 32.500 euros del equipamiento Advance.
Como referencia, el Toyota C-HR Hybrid más barato con el motor de 197 CV va con acabado Advance, y vale 34.000 euros.