¿Estás buscando un buen patinete eléctrico y tu presupuesto no puede superar los 500 euros? Hay muchos modelos por encima y otros tantos por debajo de esa cifra. Hoy hemos encontrado uno con descuento de uno de los mejores fabricantes de este tipo de vehículos a motor eléctrico. Es el ALLMOVE X10 Pro que puedes conseguir por 509 euros en Amazon.
Lo mejor de todo es que la oferta de 50 euros de descuento con un cupón exclusivo de Amazon te sirve para cualquiera de los 3 colores disponibles (negro, gris o naranja/azul). Este último es uno que atraerá las miradas de cualquiera por la calle. Puedes completar esta compra con un buen casco unisex para tu patinete.
Consigue un potente patinete eléctrico con buena autonomía por menos
En primer lugar, tenemos un vehículo eléctrico que monta un potente motor sin escobillas de 500W capaz de hacerte alcanzar velocidades de hasta 25 km/h limitada por ley. También podremos subir sin problemas pendientes con una inclinación de hasta el 20% sobre la horizontal.
Este es un patinete plegable que puede soportar una carga máxima de 150 kg. Es impermeable, con certificado IPX5, por lo que podremos usarlo bajo la lluvia, sus componentes electrónicos están bien sellados. Incluso podrás ver perfectamente en su pantalla LED todos los parámetros de velocidad, kilometraje o modo de conducción.
Está preparado para conducirlo de día y en la mayor oscuridad posible. Integra un faro LED blanco en la parte frontal de gran distancia de visibilidad, y una LED rojo en la trasera para ser visto. Su batería te va a permitir recorrer un total de 45 km con una sola carga.
Las ruedas macizas de este patinete son de 10 pulgadas, por lo que hablamos de un vehículo para adultos. La suspensión doble en ambos ejes (delantero y trasero) hace que cualquier bache en el terreno lo notes mínimamente en tus brazos y piernas. Al ser macizas no tendrás que reparar pinchazos nunca más.
Y como la seguridad en este tipo de vehículos es determinante, en este modelo se incluye un sistema de freno de tambor en la rueda delantera y uno de disco en la trasera. El freno es de tipo electrónico y regenera la batería de forma automática con él.
Por último, podrás llevar un registro de las distancias recorridas, el tiempo de uso, la velocidad máxima o bloquear el patinete desde la app gratuita disponible para Android y iOS.