¿Es un patinete eléctrico un buen regalo para esta Navidad? Por supuesto que sí, y si se encuentra por un precio reducido mucho mejor. Es por ello que quiero recomendarte el ZWHEEL ZFox Max que ha caído hasta los 398 euros en Amazon, mientras que en su web oficial sigue por 499,99 euros.
ZWHEEL es una firma muy destacada en el mundo de los patinetes eléctricos actuales, un fabricante con gran reputación al nivel de otras como SmartGyro o Xiaomi. Este modelo integra uno de los motores más potentes en estos precios, y la integración con una app para móvil de muy fácil manejo.
Por qué es buena compra este patinete de ZWHEEL por 398 euros
Descubre el regalo perfecto para esta Navidad: el patinete eléctrico ZWHEEL ZFox Max. Con un motor sin escobillas de 400W y un pico impresionante de 800W, este elegante vehículo te lleva a nuevas alturas, subiendo pendientes de hasta 15 grados y alcanzando velocidades de hasta 25 km/h. Se pueden establecer hasta 4 niveles de velocidad de crucero (6, 10, 20 y 25 km/h) depediendo del terreno y el tipo de conducción que se desee.
Equipado con una batería de litio de 15.000 mAh, el ZWHEEL Fox Max ofrece una autonomía increíble de 45 km con cada carga, que solo toma de 7 a 8 horas. Su chasis de aluminio de grado aeronáutico, robusto y ligero, pesa solo 16 kg, pero tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg. Además, su diseño plegable facilita el transporte y el almacenamiento.
Los neumáticos de 10" con cámara de aire hacen que este patinete sea resistente a pinchazos y al desgaste, mientras que los frenos de disco traseros y el sistema de electrónico regenerativo en la rueda delantera aseguran un control total de la frenada. Con una patilla incorporada para aparcar con facilidad, el ZWHEEL ZFox Max ofrece comodidad y practicidad.
Mantente seguro y visible en cualquier momento del día gracias a las luces LED delanteras y traseras, así como a los reflectores laterales. Además, se puede supervisar el viaje con la aplicación de ZWHEEL, que permite monitorear el kilometraje, la batería y la velocidad. También se puede acceder a esta información directamente desde la pantalla a color en el manillar.