La gama media de patinetes eléctricos oculta auténticas joyas de movilidad urbana como este patinete eléctrico de EVERCROSS. Mientras que la gama alta de patinetes eléctricos puede llegar a alcanzar precios que oscilan entorno a 1.500 euros, otras alternativas más baratas de gama media nos ofrecen opciones mucho más asequibles como la que recomendamos en el día de hoy.
El patinete eléctrico EVERCROSS EV10K Pro tiene un precio de salida de 499,99 euros. Pero ahora Amazon brinda a sus consumidores una oferta de Black Friday con un 20% de descuento que deja el precio de este patinete eléctrico en 399,99 euros. Hablamos de 100 euros de rebaja, una oportunidad de ensueño que no puedes dejar escapar dadas las características de este patinete.
Un patinete eléctrico de gama media con grandes prestaciones de gama alta de oferta en Black Friday
Muchos fabricantes del sector deciden sacrificar ciertas condiciones para centrarse en ofrecer las mejores prestaciones de hardware posibles a un precio más barato. Este es el caso del patinete eléctrico EV10K Pro de EVERCROSS de esta oferta disponible para la semana del Black Friday. Cuenta con un precio muy asequible pero con unas características que merecen mucho la pena.
Tiene un potente motor de 500 W que otorga al patinete una velocidad limitada por normativa de hasta 25 km/h. Por otra parte, incorpora una batería de 410 Wh (36V/11.4AH) que proporciona una autonomía de 35 km con una sola carga. Aunque esto, como siempre, depende de factores externos como las condiciones de conducción, el peso del piloto o el estado del terreno.
Tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg.
Pero no todo en este patinete eléctrico es pura potencia de hardware. ¡También tiene un excepcional diseño! Con un plegado muy sencillo que viene acompañado por un bloqueo de seguridad, el patinete EV10K PRO cuenta con un aspecto muy elegante y una pantalla digital LED fina y minimalista que le da una apariencia muy moderna a su manillar.
Además, tiene doble amortiguación, faros de luz e incluso un sistema de luces intermitentes incrustadas en los laterales del manillar. En definitiva, un patinete eléctrico con un alto rendimiento, una gran capacidad de batería, un diseño minimal muy visual, un peso muy liviano (16 kg) y muy fácil de transportar. Ahora, recordemos, con 100 euros de rebaja en Amazon.
Se trata de un patinete eléctrico que nos encanta, tanto por su diseño como sus características de vanguardia. ¡Y ahora también por su precio!