La semana del Black Friday nos está dejando ofertas y descuentos muy interesantes en patinetes eléctricos. Muchos consumidores aprovechan la oportunidad para adelantar sus regalos de Navidad y este patinete de smartGyro resulta una opción ideal para conseguir un producto de alta calidad a un precio muy rebajado.
El modelo K2 Army C de smartGyro tiene un precio inicial de 679 euros pero durante la semana del Black Friday se ha rebajado hasta alcanzar tan solo 494 euros con un 27 % de descuento en Amazon. Sin duda se trata de una de las mejores ofertas que hemos visto hasta el momento. Casi 200 euros de rebaja para un patinete eléctrico de una de las marcas más populares del sector.
smartGyro K2 Army C: el patinete eléctrico más recomendable de la semana del Black Friday
Este patinete es uno de los patinetes eléctricos más populares de las ofertas de Black Friday en Amazon no solo por su bestial descuento, sino también porque cuenta con unas características de alto calibre.
El smartGyro K2 Army C cuenta con una potencia descomunal gracias a su motor Brushless de 500 W y 48 V. Es capaz de subir pendientes con un elevado grado de inclinación y su batería de litio tiene una capacidad energética de 13000 mAh y otorga una autonomía de hasta 50 km. Estamos ante una de las baterías más potentes del mercado, gracias a ella podrás viajar en este patinete eléctrico por toda la ciudad, de una punta a otra. Unas especificaciones técnicas de alta calidad para estar tan rebajado en esta oferta de Black Friday.
Por otra parte, tiene 3 modos de conducción (Eco, Confort y Sport), ofrece doble suspensión y cuádruple amortiguación. Sus ruedas de neumático tienen una diagonal de 10 pulgadas y ofrecen una gran estabilidad en los terrenos más complicados. Adicionalmente, cabe añadir que tiene un sistema de triple frenada con freno regenerativo, freno de disco trasero y freno delantero de tambor.
Es un patinete eléctrico certificado y homologado por la DGT para cumplir con la normativa para patinetes de España en 2023 y su diseño es sobrio y muy profesional. Tiene intermitentes, pantalla en el manillar, foco delantero y luz de frenos trasera.
Recordemos que este patinete eléctrico tiene un precio de 679 euros pero ahora ha sido rebajado en Black Friday hasta 494 euros. ¡Todo un chollo, vaya!