El fabricante Xiaomi lleva en el mercado de los patinetes eléctricos mucho tiempo, tanto como la popularidad de estos vehículos se ha extendido estos años. Es por eso que la confianza con la marca china en este segmento es total. Hoy se puede conseguir el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro con 220 euros de descuento a un precio final de 579,99 euros en Decathlon, mismo precio que en MediaMarkt.
Este patinete eléctrico se coloca como una de las mejores opciones en el mercado actual para presupuestos medios. Existen unidades que se mueven en torno a los 250-300 euros y otros con motores súper potentes por encima de los 1000 euros, pero este de Xiaomi es una grandísima compra por este precio.
Por qué es una buena compra este patinete de Xiaomi
En primer lugar, porque tiene un descuentazo de 220 euros nunca antes visto en Decathlon. Y, en segundo, por todas las característcas que hacen de este vehículo una de las compras más recomendadas para estas fechas que se aproximan.
Con un motor de 350W nominal y unos picos de energía de hasta 700W, asegura un paseo suave y rápido. Además, viene con tres modos de velocidad, 5, 15 y 25 km/h, dentro de las limitaciones de la legislación actual.
Los neumáticos macizos de 10 pulgadas dan la confianza de que no dejar tirado al conductor con fortuitos pinchazos. Adiós a las preocupaciones por los objetos afilados en la carretera. Y para frenar, la confianza en el freno de disco trasero y el freno EABS delantero es total.
Integra una batería de 474 Wh, con la que se pueden recorrer hasta 55 km con una sola carga. Eso es más que suficiente para las travesías diarias de la mayoría de las personas. Eso sí, se toma su tiempo, alrededor de 8,5 horas en llenar el tanque eléctrico.
Este vehículo tiene una base de aleación de aluminio de calidad aeronáutica. No solo es resistente sino que también es plegable, con lo que se puede guardar en un abrir y cerrar de ojos. Y hablando de peso, solo son 16,5 kg, así que se puede cargar con una sola mano.
Este compañero de la movilidad puede cargar hasta 120 kg. Y cuando no se use, simplemente se puede plegar ocupando un espacio mínimo de 119 x 48 x 51 cm. En un armario, bajo la cama o en el maletero del coche pueden ser buenos lugares para él.