¿Es un patinete eléctrico un buen regalo para un niño? Por supuesto, y por eso queremos destacar tres modelos con un gran precio para que puedas hacer ese regalo que tanto desea esa personita tan especial en tu vida. Los patinetes eléctricos son el presente y el futuro de la movilidad, tanto para adultos como para los más pequeños.
Hay multitud de fabricantes de varios modelos dedicados a niños de entre 6 y 16 años, con mayor o menor acierto en determinados aspectos, pero todos ellos son buenas opciones de compra. Por ello, en este listado encontrarás tres modelos de firmas como Geekme, EVERCROSS y ALLMOVE que llevan años trabajando en una opción más que eficiente y sostenible de movilidad eláctrica.
Conoce 3 patinetes eléctricos perfectos para niños con buenos precios
EVERCROSS EV06C: esta unidad de EVERCROSS es una de las más llamativas de su catálogo. Cuenta con varias zonas con LEDs de colores que se iluminan mientras se conduce. En el manillar incluye los controles de aceleración y freno, así como una pequeña pantalla que indica la velocidad actual y la batería restante. Alcanza los 15 km/h, permite una carga de 60 kg y puede aguantar recorridos de hasta 8 km.
ALLMOVE X2 Plus: este patinete está diseñado para niños de entre 6 y 12 años con una carga de hasta 60 kg. Solo pesa 5,6 kg en vacío, por lo que un niño mismo puede llevarlo con una sola mano. Su motor de 150W permite alcanzar 12 km/h de velocidad y su batería de 2500 mAh dará hasta 8 km de autonomía. Tanto a cada lado de la base, como en la rueda delantera incorpora una serie de LEDs de hasta 5 colores que irán cambiando con el recorrido.
Geekme G11 Kids: este es muy similar al modelo de ALLMOVE, pues incorpora un motor de 150W con 16 km/h de velocidad máxima y una autonomía también de 8 km. Su peso es algo mayor, de 6,65 kg, pero el manillar es ajustable en altura desde 85,5 a 97,5 cm. Se recomienda su uso en niños de entre 115 y 145 cm de altura y un peso máximo de 50 kg.