La marca EVERCROSS ha sorprendido mucho durante la semana del Black Friday con diferentes descuentos en sus patinetes eléctricos como el modelo EV10K Pro con un precio de 399 euros. Ahora, el fabricante vuelve a la carga con una nueva oferta de Black Friday que nos deja un patinete eléctrico con grandes especificaciones técnicas a un precio muy económico.
Este patinete EV85F de EVERCROSS tiene un precio de salida de 369 euros y ahora en estos últimos días de Black Friday se ofrece con una rebaja considerable que deja su precio en tan solo 295 euros. Una oportunidad única de compra para un patinete con la mejor relación calidad-precio del mercado.
EVERCROSS presenta una gran oferta de Black Friday con un patinete muy fiable y resolutivo
Desde Híbridos y Eléctricos siempre te recomendamos los mejores patinetes eléctricos y las mayores apuestas en movilidad urbana de los principales fabricantes y esta no es una excepción. El patinete EV85F de EVERCROSS sorprende con especificaciones técnicas de alto nivel, un motor muy potente y una batería que te permitirá gozar de una extensa autonomía con cada carga.
El motor de este patinete eléctrico en oferta por Black Friday tiene una potencia máxima de 350 W que otorga al scooter una velocidad de 25 km/h limitada por la normativa en España e incorpora una batería de litio de alta calidad con capacidad de 7800 mAh que en condiciones normales alcanza una autonomía de 30 km. ¿Qué significa esto? Básicamente, con cada carga de batería podrás viajar hasta 30 km hasta la próxima carga. Más que suficiente para viajar por toda la ciudad.
Tiene tres modos de conducción con diferentes velocidades de 12 km/h, 20 km/h y 25 km/h. Su capacidad máxima de carga es de 120 kg.
Hablemos ahora sobre las características de seguridad y de conducción de este patinete eléctrico de EVERCROSS. Cuenta con un sistema de frenado dual consistente en un sistema E-ABS y un freno de disco. También incorpora sus correspondientes intermitentes, faro LED de alto rendimiento, luz trasera y bocina.
Sus neumáticos de 8,5 pulgadas aseguran un gran agarre tanto en asfalto como en terrenos de tierra y ofrece doble amortiguación en la parte delantera y en la rueda trasera. Todas estas características garantizan una conducción suave, cómoda y muy segura. Un patinete eléctrico totalmente recomendable que, además, ahora está de oferta en Black Friday por solo 295 euros.