Los patinetes eléctricos han ganado importancia en la vida de los ciudadanos, tanto que actualmente son uno de los medios de transporte diario más importantes en las grandes ciudades. Las fiestas de Navidad son una buena excusa para adquirir un vehículo de este tipo como medio alternativo en los recorridos urbanos, sin generar emisiones ni contaminación. Además su ligereza y su facilidad para el transporte, no requiere de una compleja curva de aprendizaje lo que permite que puedan ser utilizados por cualquier miembro de la familia.
Más allá de su utilización como medio de transporte, los patinetes eléctricos también tienen una vertiente lúdica que Segway-Ninebot quiere mostrar con estos tres modelos diseñados con diferentes modos de conducción, sistemas inteligentes de energía o frenos de última generación, y que no son útiles solo para ir al trabajo, al colegio o al instituto sin contaminar, sino que también son ideales para hacer recorridos urbanos lúdicos y económicos.
Además de ser respetuosos con el medioambiente, montar en patinete se ha convertido en una interesante alternativa con la que pasar tiempo en familia y disfrutar de un sinfín de rutas acompañando a los más pequeños de la casa. En este sentido, la compañía presenta una selección de modelos con los que poder disfrutar de una gran variedad de planes en familia. El Segway KickScooter P65E, el Segway KickScooter F40I y el Ninebot Ekickscooter Zing C15E están ahora disponibles a través de la plataforma de Amazon.
Para mayor seguridad de los usuarios, Segway-Ninebot incorpora también intermitentes en muchos de sus modelos. Dos son las propuestas de Segway-Ninebot para los padres.
Segway KickScooter P65E
Gracias a una gran batería de 561 Wh de capacidad este patinete llega para cambiar las reglas del juego. El nuevo P65E ofrece una autonomía de hasta 65 km, con un tiempo de carga de solo cuatro horas. Su motor de 500 W (980 W de potencia máxima) combinado con los neumáticos Cross Season con capa de gelatina de 10,5 pulgadas permiten subir pendientes de hasta un 22 % de inclinación, para poder desplazarse sea cual sea el entorno y el tipo de calle.
El Segway KickScooter P65E está disponible a través de Amazon a un precio de 1.206,99 euros, lo que supone un descuento del 14 % sobre su precio original.
Segway KickScooter F40I
El nuevo patinete eléctrico F40I de Segway-Ninebot pertenece a una línea algo más económica que la anterior. Cuenta con un diseño robusto, neumáticos de 10 pulgadas, con capa adicional de gelatina, que aportan confort y seguridad y una autonomía de hasta 40 km. Su motor de 350 W (700 W de potencia máxima) va montado en la rueda delantera y le permite subir pendientes de hasta un 20 %.
Su fácil sistema de plegado en un solo clic y su batería inteligente con tiempo de carga de hasta 6,5 horas hacen que el F40I sea una opción interesante para viajes urbanos rápidos, fiables y cómodos.
El Segway KickScooter F40I está disponible a través de Amazon a un precio de 649 euros
Para los niños, Segway-Ninebot propone una opción adaptada a sus necesidades y que ofrece diversión y seguridad para los más pequeños.
Ninebot Ekickscooter Zing C15E
Con un tiempo de carga de hasta cinco horas, el patinete eléctrico para niños C15E tiene una autonomía de hasta 20 km. Gracias a la potencia nominal de su motor, de 150 W una simple pulsación del acelerador permite alcanzar rápidamente los 10 km/h en el modo Seguro y hasta 16 km/h en los modos Turbo y Crucero.
Los neumáticos de goma maciza de siete pulgadas son resistentes al desgaste, por lo que no es necesario inflarlos ni tampoco necesitan mantenimiento, aportando mayor agarre y rendimiento antideslizante. Además, las luces ambientales situadas bajo la plataforma del ZING C15E se encienden realizando diferentes juegos de colores en función del modo de utilización, lo que también permite a los padres controlar lo que hacen sus hijos. Así, en el modo Safe, las luces se vuelven rojas y parpadean, en el modo Crucero, las luces parpadean en color azul y en el modo Turbo las luces parpadean en varios colores.
El Ninebot Ekickscooter Zing C15E está disponible a través de Amazon a un precio de 264,55 euros