La semana del Black Friday está llegando a su fin y es el momento de poner todas las cartas sobre la mesa, toda la carne en el asador y todos los patinetes eléctricos en oferta. Desde Amazon se están tomando el juego en serio y nos han dejado una espectacular oferta con un patinete eléctrico muy barato, pero con buenas prestaciones. Ideal para conseguir un buen chollo.
El patinete eléctrico Aprilia eSRZ tiene un precio de 459 euros que ahora, en Black Friday, se ha rebajado hasta tan solo 249 euros. Hablamos de un 46% de descuento que reduce su precio hasta casi la mitad... ¡más de 200 euros!
Un patinete eléctrico de oferta con la mayor rebaja de precios del Black Friday
Vamos allá con las características, las funciones y las especificaciones técnicas de este patinete eléctrico de Aprilia.
El Aprilia eSRZ está fabricado con aluminio y tiene un marco hecho con una resistente aleación de acero. Cuenta con una capacidad de carga de 100 kg, un motor de 350 W y su diseño es uno de los más bonitos del sector de patinetes eléctricos.
Ofrece una amplia autonomía de hasta 25 km, gracias a una batería de 6000 mAh. No es la de mayor capacidad del mercado, pero lo bueno es que se recarga en tan solo 4 horas, mientras que el resto de patinetes de mayor autonomía tardan entre 7 y 8 horas.
Esto significa que es un patinete eléctrico especialmente diseñado para trayectos cortos, ideal para conducir por ciudad. Tiene neumáticos antideslizantes de 8,5 pulgadas de goma y con cámara de aire.
Es uno de los los mejores patinetes eléctricos más baratos del mercado ya que, como hemos dicho, gracias a una oferta de Black Friday que reduce su precio a la mitad. No sabemos cuánto durará esta oferta, así que aprovecha la oportunidad y llévatelo a casa antes por 200 € menos de su precio original..
Aunque todavía nos quedará el Cyber Monday, esta oferta del Black Friday nos brinda una oportunidad fantástica para aprovechar las últimas horas de la campaña promocional de ofertas más importante del año.