En secreto, y sin haber dicho nada oficial, Apple puso fin al desarrollo de su propio coche eléctrico. El Apple Car no existirá, pero eso no quiere decir que la empresa de la manzana mordida no quiera dejar su impronta en una parte fundamental de los coches.
Tras poner fin al desarrollo de su propio coche eléctrico, Apple no parece haber cerrado la puerta a su entrada en la industria del motor. Una posible asociación acercaría su llegada.
Tras un desarrollo cargado de problemas y retrasos, finalmente el proyecto del coche eléctrico de Apple se cancela. Los de Cupertino se centrarán en otras áreas que se le dan mucho mejor.
El debut de Apple en el mercado del automóvil se está haciendo de rogar. Se esperan grandes cosas del Apple Car más allá de que sea un coche eléctrico. Una de ellas son las tecnologías que la empresa de la manzana sea capaz de implementar en él.
En Cupertino siguen trabajando en su primer coche. El proyecto está siendo más difícil de lo que esperaban y los retrasos se acumulan, pero numerosos expertos aseguran que llegará.
La firma de Cupertino continúa centrando sus esfuerzos en el desarrollo de su propio coche eléctrico y autónomo, el conocido como Apple Car. Ahora, el registro de una nueva patente abre el camino a una característica muy particular.
Según una encuesta de Strategic Vision, la cuarta parte de los actuales propietarios de un coche eléctrico estarían interesados en hacerse con el Apple Car y hasta la mitad de los propeitarios de un Tesla considerarían dar el salto a la marca de la manzana.
Apple continúa con el desarrollo del esperado coche eléctrico y autónomo. Ahora la firma de Cupertino ha fichado al antiguo responsable del diseño de chasis de Lamborghini.
El proyecto del coche eléctrico de Apple parece que no toma toda la fuerza que debería. Con interés muy cambiante, nuevos rumores apuntan a que el Apple Car podría ver la luz en el 2025.
La advertencia de Canoo a sus inversores sobre sus dificultades económicas que está atravesando al quedarse sin fondos ha hecho crecer los rumores sobre una posible compra de la compañía por parte de Apple.
Desi Ujkashevic, director global de ingeniería de seguridad de Ford ha abandonado la empresa del óvalo para unirse al proyecto del coche eléctrico de Apple.
La patente de un sistema de refrigeración líquida desarrollado específicamente para vehículos eléctricos, basado en el que se emplea en los ordenadores, es una prueba más que muestra que proyecto “secreto” del Apple Car sigue evolucionando a buen ritmo.
Apple ha patentado una nueva tecnología que permite que el techo corredizo de un coche cuente con un cristal que modifica la cantidad de luz que deja pasar, variando su traslucidez presionando únicamente un botón.
Sin decir ni palabra, Apple continúa con el desarrollo del Apple Car negociando con varios proveedores de baterías coreanos las condiciones para fabricar sus baterías que le permitan mantener el control total sobre del proceso.