La compañía de origen británico Arrival ve en serio riesgo su futuro próximo. Su economía se tambalea y es posible que, de no encontrar un socio capitalista, la empresa no supere el año 2023.
Arrival ha producido la primera unidad de su furgoneta eléctrica de repartos. Este vehículo servirá para la obtención de certificados y procesos de verificación previos a su producción en masa.
En Arrival están totalmente centrados en la culminación del desarrollo de su furgoneta eléctrica de reparto y por ello centrarán toda su capacidad económica en alcanzar el esperado inicio de producción.
La startup Arrival podría despedir el 30% de sus trabajadores a nivel mundial, lo que supondrá un total de 780 despidos. Con ello esperan ahorrar hasta 500 millones de dólares con los que iniciar el proceso de producción de su furgoneta eléctrica de repartos.
Desde Arrival están de celebración pues su furgoneta eléctrica de repartos ya ha recibido el certificado europeo con el que podrán iniciar la comercialización del modelo en Europa.
La startup de vehículos eléctricos se está quedando sin fondos. Así lo afirma el Banco Alemán, aunque desde la propia compañía no afirman tal hecho.
Con la certificación europea, el autobús eléctrico de Arrival podrá iniciar las pruebas en escenarios reales este mismo año de la mano del operador británico First Bus con la intención de llevarlo a producción lo antes posible.
Han pasado algunos meses desde que Uber firmara un contrato de colaboración con Arrival para llevar a cabo el desarrollo de su primer coche eléctrico. Hoy conocemos por fin los primeros datos de este vehículo llamado a ser el rey de los viajes compartidos.