Aston Martin retrasa la llegada de su primer coche eléctrico hasta 2026, según han confirmado fuentes conocidas de la propia firma, debido a la baja demanda de sus clientes.
La famosa conexión móvil de Apple llegará en 2024 de la mano de dos compañías automovilísticas. Estas han enseñado por primera vez cómo se verá en dos de sus vehículos.
La compañía británica Lunaz, conocida por convertir clásicos del automóvil en coches eléctricos, ha hecho esta vez "el Aston Martin más sostenible de la historia", que utiliza materiales de lo más variopintos.
La marca de Lawrence Stroll sigue adelante con su nueva etapa. La asociación con Lucid Motors le permitirá utilizar uno de los motores eléctricos más potentes y sobresalientes del mercado.
Aston Martin ya ha hablado en numerosas ocasiones sobre la futura electrificación de su gama. Ahora, Lawrence Stroll ha puesto fecha a la presentación de su próxima hoja de ruta.
La casa inglesa trabaja en su futuro con un ojo puesto en la electrificación. El catálogo se actualizará con la llegada de nuevos modelos y el primer deportivo 100% eléctrico.
Geely Holding acaba de anunciar una importante inversión en Aston Martin Lagonda. Con ello, el grupo automovilístico chino, se hace con el 7,6 por ciento del total de la firma británica.
El próximo superdeportivo híbrido que llegará de la mano de Aston Martin, el Valhalla, muestra el interior definitivo, así como algunos detalles técnicos de su mecánica.
Aston Martin se encuentra desarrollando su futuro modelo eléctrico que lanzará en 2025. A día de hoy barajan tres compañías para el suministro de su plataforma: Mercedes, Lucid o Rimac.
Aston Martin ha confirmado de manera oficial que su primer coche eléctrico llegará en 2025 y, de manera paralela, anuncia sus planes de descarbonización.
Aston Martin ya está preparando su siguiente modelo, un superdeportivo electrificado a través de una arquitectura híbrida enchufable. Su mecánica sería prácticamente idéntica a la del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance.
Aston Martin firma un acuerdo con Britishvolt para que la startup inglesa sea la suministradora oficial de baterías para los futuros modelos eléctricos del histórico fabricante de coches.
Aston Martin ha anunciado que electrificará toda su gama a partir de 2026, abandonando los coches con únicamente un motor de combustión. En sólo cuatro años, todos los deportivos de Aston Martin serán híbridos o eléctricos.
La marca Lunaz se encarga de transformar coches clásicos en eléctricos. Su nuevo modelo es un Aston Martin DB6 eléctrico, que puede ser tuyo por 1 millón de dólares.
Tobias Moers, CEO y director técnico de Aston Martin, ha anunciado recientemente en una entrevista que la marca británica tiene previsto lanzar su primer coche eléctrico en el año 2026. Ha añadido también que para el año 2030 prevé que la mitad de la gama sea totalmente eléctrica.
El CEO de Aston Martin, Tobias Moers, ha confirmado que sus deportivos más tradicionales serán relevados por coches completamente eléctricos, confirmando así que sus característicos V8 y V12 pasarán a la historia.
Aston Martin ha presentado el nuevo Valhalla, un radical deportivo de motor central que bajo la condición de ser un híbrido enchufable representa el mejor saber hacer de la firma británica.
Anuncia el APMA canadiense que desde Aston Martin se sumará a sus filas Frasser Dunn para dirigir los equipos de ingenería responsables del Project Arrow, que debería convertirse en un coche eléctrico físico para 2022.
Lawrence Stroll, jefe de Aston Martin, ha confirmado en una entrevista con Financial Times que Aston Martin lanzará dos coches eléctricos a partir de 2025: un deportivo, derivado del DB11 o el Vantage, y un SUV eléctrico con tracción integral.
Anuncia la firma británca que extiende otros siete años el acuerdo firmado en 2013, asegurándose el uso de los trenes de potencia y arquitecturas para coches híbridos y elécricos hasta 2027.
El Aston Martin Valhalla será el primer modelo de la marca en estrenar el nuevo motor 3.0 V6 biturbo, un motor que irá acompañado de motores eléctricos para entregar 1.000 caballos de potencia. Desarrollado enteramente por Aston Martin, está diseñado para ser el núcleo central de los futuros coches híbridos e híbridos enchufables de Aston Martin.
Aunque el fabricante no lo ha anunciado de forma oficial, Aston Martin ha decidido abandonar la producción de las 155 unidades que tenía previsto fabricar de la versión eléctrica del Rapide E.
Era uno de los nombres que había sonado con más fuerza y, fieles a su tradición de los nombres que empiezan por V, se ha confirmado que Aston Martin Valhalla será el nombre del superdeportivo híbrido de 1.000 CV que se situará por debajo del impresionante Valkyrie.
El Lagonda All-Terrain Concept adelanta el aspecto y el diseño de los futuros modelos de la marca propiedad de Aston Martin, que renace de nuevo, esta vez para ofrecer únicamente coches eléctricos.
El CEO de la firma británica, Andy Palmer, colgó un vídeo en su perfil de Twitter en el que muestra la prueba de validación de la variante eléctrica del Aston Martin Rapide.
El fabricante de coches eléctricos de lujo de Aston Martin, Lagonda, finalizará el acondicionamiento de su nueva fábrica de St. Athan en el primer trimestre de 2019. La instalación se convertirá en su centro de excelencia global para la producción de vehículos eléctricos.
El Aston Martin Rapide E se fabricará en la nueva factoría de St. Athan, con una batería suministrada por Hyperbat, una empresa formada por Williams y Unipart, que cuenta con la tecnología desarrollada para la Fórmula E.
Aston Martin ha desvelado las características mecánicas básicas del RapideE: una batería de 65 kWh alimentará dos motores eléctricos con 448 kW de potencia con una autonomía de 322 kilómetros.
Aston Martin avanza a buen ritmo en el desarrollo de su primer vehículo eléctrico de producción, el Rapide E. La marca de lujo británica ha confirmado una nueva serie de detalles técnicos para esta edición especial, limitada a 155 unidades.
Cosworth, responsable del desarrollo del motor de combustión, ha anunciado vía Twitter que el V12 del Aston Martin Valkyrie tendrá 1.145 CV. Será el motor atmosférico más potente del mundo y contará con 130 CV adicionales procedentes de un motor eléctrico.
Airbus, Uber, Aston Martin, Rolls-Royce... Muchas empresas se han lanzado de cabeza a por una tecnología que creen que dominará el paisaje urbano del futuro: los coches voladores.
El primer modelo de Lagonda como marca de coches eléctricos será un SUV con baterías sólidas y nivel 4 de conducción autónoma que llegará en 2021.
Aston Martin revive a la marca Lagonda con el Vision Concept, un coche eléctrico y autónomo que será lanzado en 2021 y servirá como base para dos vehículos eléctricos más que llegarán en 2023.
Aston Martin evalúa opciones para crear una empresa conjunta en China que les permita entrar en el mercado de coches eléctricos más grande del mundo.