Siguiendo con los planes marcados por Audi, el R8 será totalmente eléctrico. Pero, ¿qué incorporará este futuro deportivo? Los primeros datos al respecto ya se han hecho públicos.
Audi no espera lanzar una tercera generación del Audi R8 a corto plazo. Todos los rumores apuntaban a una renovación en forma de coche eléctrico, aunque unas nuevas declaraciones eliminan esta posibilidad.
Audi quiere volver a romper moldes con el sucesor eléctrico del R8. Este llegará a mediados de esta década y ostentará unas prestaciones y un diseño a la altura.
Muchos ya apuntaban esta posibilidad y ahora ha sido confirmado. En unos años el Audi R8 dejará atrás su mecánica V10 para pasar a contar con un propulsor 100% eléctrico.
Carwow enfrenta la Audi R8 con el nuevo RS e-tron GT, una carrera que es algo más que una comparación entre una berlina eléctrica y un deportivo de gasolina, pues parece más un momento de relevo entre ambos modelos como máximos exponentes de la vertiente prestacional de Audi.
Aunque sonaba desde hace meses, el jefe de Audi Sport ya lo ha confirmado: el próximo Audi R8 tendrá algún tipo de electrificación, e incluso podría cambiar de nombre.