Los de Crewe acaban de sorprender a todo el mundo al anunciar la llegada de un SUV eléctrico "urbano". Un coche que será el más barato de toda la gama, aunque contará con el lujo habitual.
Frank-Steffen Walliser, CEO de Bentley, ya imagina cómo serán los pasos a seguir en la transición del a marca británica hacia la era 100% eléctrica, y tiene experiencia de su paso por Porsche.
El nuevo Bentley Flying Spur Speed abandona el W12 de gasolina en favor de un sistema híbrido con 782 CV de potencia y 1.000 Nm de par. Y es imposible que encuentres dos iguales.
El coche de cuatro puertas más potente, dinámico y eficiente en los 105 años de historia de Bentley renace como el buque insignia de las berlinas deportivas estrenando un sistema de propulsión híbrido enchufable.
La nueva cadena cinemática híbrida de altas prestaciones de Bentley convertirá al Flying Spur en la berlina más potente en los 105 años de historia de la marca.
Los ingleses se introducen en una nueva era con la llegada del nuevo Continental GT. La unidad más deportiva de los de Crewe suma ahora un propulsor híbrido enchufable de alta potencia.
Saben qué aspecto tendrá y también cuándo llegará su primer eléctrico. Pero, ahora han retrasado su llegada por varios motivos. Uno de ellos es enfocarse más en los coches híbridos enchufables.
Esta histórica compañía ya piensa en lanzar su primer modelo 100% eléctrico. Para ello, ya está culminando su fase de diseño, que no se parecerá a nada visto hasta ahora.
El Bentley Blower volverá a rodar nuevamente bajo una colaboración del fabricante con The Little Company. Será eléctrico y tendrá un tamaño más comedido.
Los ingleses se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de su primer coche eléctrico, pero ese tiempo extra permitirá desarrollar una tecnología que les situará por delante de sus rivales directos.
La compañía británica Lunaz se encarga de dar una segunda vida a coches clásicos a través de la completa electrificación. En esta ocasión, le ha tocado el turno a un Bentley Continental S2 de 1961.
Bentley ya no habla sólo de lujo. El nuevo Bentley Bentayga Hybrid Odyssean Edition es el "más sostenible" de la historia y hace hincapié en el uso de materiales de poco impacto medioambiental.
Bentley actualiza su gama de versiones electrificadas con las variantes S y Azure del Bentayga. La mecánica híbrida enchufable ahora cuenta con mayor potencia y más kilómetros de autonomía.
Bentley ha lanzado recientemente el Mulliner Batur, un modelo limitado a tan solo 18 unidades. Este adelanta la línea de diseño que traerán los futuros modelos eléctricos de la marca británica.
El director ejecutivo de la compañía, Adrian Hallmark, ha confirmado que la comercialización del primer coche eléctrico de Bentley sufrirá un retraso de “solo algunos meses” hasta 2026.
Cariad, empresa subsidiaria del Grupo Volkswagen encargada del desarrollo del software está retrasando el lanzamiento de importantes modelos eléctricos en Audi, Porsche y Bentley
En Bentley se encuentran inmersos en el desarrollo de sus futuros modelos eléctricos, y para ello buscan hasta 100 ingenieros especializados para incorporarse a sus filas.
El próximo Bentley Mulsanne será muy diferente al que conocíamos hasta ahora. La firma británica planea convertirlo en un Gran Turismo de dos puertas y completamente eléctrico.
En 2025 el mundo asistirá al lanzamiento del primer coche eléctrico de Bentley. Mucho queda hasta entonces, aunque se acaban de desvelar nuevos detalles.
Tras anunciar el año pasado el lanzamiento de su primer coche eléctrico, ahora Bentley ha dado un paso más con el plan 'Five-in-Five', mediante el cual tiene previsto lanzar cinco coches eléctricos nuevos entre 2025 y 2030.
Bentley comenzará la producción de su primer coche eléctrico en 2025 como parte del plan estratégico Beyond100, a través del que prevé ser una marca exclusivamente eléctrica para el año 2030.
Bentley ha anunciado cifras de ventas récord en 2021, con más de 14.600 coches vendidos en todo el mundo. Unas cifras impulsadas por las nuevas versiones enchufables que, según Adrian Hallmark, "demuestran el camino que sigue el sector del lujo".
El segundo modelo más vendido de toda la gama Bentley es el Continental GT, un vehículo de corte deportivo que espera ser el próximo en obtener una variante mecánica híbrida enchufable. Es probable que esta sea compartida con el Bentley Flying Spur, dotando al modelo coupé de un toque extra de picante.
El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition es la máxima expresión del lujo de la versión híbrida enchufable del Flying Spur, que ya es de por sí uno de los coches más lujosos que se pueden comprar.
El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid es el último modelo electrificado de Bentley, y la berlina híbrida enchufable más lujosa del mundo. Capaz de homologar 40 km de autonomía eléctrica (WLTP), su mecánica híbrida no queda muy atrás en prestaciones del poderoso motor V8.
En unas palabras intercambiadas con la revista británica CAR Magazine, el CEO de Bentley ha dejado saber las primeras claves acerca de su primer coche cien por cien eléctrico.
Un cliente chino ha realizado un encargo muy especial, único: un Bentley Bentayga Hybrid con la personalización de Mulliner, de color verde esmeralda por dentro y por fuera, y un nivel de artesanía exquisito.
La versión híbrida enchufable llega al restyling del Bentayga. El nuevo Bentley Bentayga Hybrid 2021 aterriza en el mercado con 50 km de autonomía eléctrica (NEDC), 449 CV de potencia máxima y más tecnología y conectividad que antes.
Audi va a desarrollar un coche eléctrico de lujo para tres marcas del Grupo Volkswagen: Bentley, Porsche y la propia Audi. Un coche que entrará en producción en 2024 y en el que ya se está trabajando, aunque de momento su forma final sigue siendo una incógnita.
Todo apunta a que el primer coche eléctrico de Bentley llegará en forma de berlina de grandes dimensiones, y nos dedicamos a escudriñar los primeros datos que sabemos.
Bentley presenta su estrategia después haber cumplido el centenario, en la desvelan su plan hasta 2030, para cuando se habrán convertido en una marca de coches de lujo cien por cien eléctricos.
Bentley ha presentado su motor eléctrico OCTOPUS, un propulsor integrado en el eje que ha sido desarrollado junto a otros nueve socios, y cuyos imanes no requieren tierras raras para su construcción.
El Grupo Volkswagen confía en que la industria mantendrá la estrategia de electrificación, aunque en el corto plazo los datos puedan ser engañosos por la necesidad de generar efectivo y la escasa infraestructura de recarga.
El diseñador jefe de Bentley, Stefan Sielaff, ha hablado sobre el trabajo que ya están llevando en la compañía para diseñar su primer coche eléctrico. Un Bentley eléctrico que promete «un salto adelante» en diseño, más atrevido, pero que tendrá que ser inconfundiblemente un Bentley.
La esperada versión híbrida enchufable (PHEV) del Bentley Bentayga, uno de los todocaminos más lujosos y caros del mercado, llega con 450 CV y 39 km de autonomía eléctrica.
En el día de su 100 cumpleaños, Bentley ha presentado el EXP 100 GT: una mirada al futuro de los GT, sin emisiones contaminantes, autónomo y en el que rezuma el lujo por los cuatro costados.
El Bentley EXP 100 GT será presentado el próximo 10 de julio coincidiendo con el centenario de la marca británica, y será un escaparate tecnológico que adelanta el futuro de los Gran Turismo.
Bentley se centrará en los híbridos enchufables hasta mediados de la década, cuando está previsto que llegue el primer modelo 100% eléctrico de la marca, antes de 2025.
El fabricante británico explicó que los concesionarios están teniendo dificultades con la infraestructura de carga para acomodar el Bentley Bentayga.
El fabricante inglés Bentley no ofrecerá un modelo totalmente eléctrico hasta que la tecnología de las baterías no asegure una densidad de energía compatible con la autonomía que necesitan los coches eléctricos de súper lujo.
Bentley debe decidir el próximo año si lanza al mercado su primer coche eléctrico, con el objetivo de reducir las emisiones de C02 de su flota, una de las más altas del mundo, y cumplir con los requisitos de las nuevas reglamentaciones.
Bentley ya tiene un SUV híbrido enchufable y en breves, también ofrecerá una versión similar del Flying Spur, la cual ha sido vista durante las pruebas de desarrollo en carretera. La electrificación se postula como una forma de reducir emisiones ‘globales’ para los fabricantes de coches prestacionales. Marcas como Bentley están casi obligadas a adoptar dicha tecnología que por otro lado, les ofrece muchas ventajas.
Stefan Sielaff, director de diseño de Bentley, ha querido acallar los rumores que sobrevuelan al primer coche eléctrico de Bentley. Ha negado que vaya a ser un deportivo o un SUV. Todo apunta a que será un coupé con capacidad para cuatro o cinco personas.
Bentley presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su primer híbrido enchufable, el Bentayga, que ofrece una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.