General Motors ha dado luz verde a la segunda generación del Chevrolet Bolt. Este ‘nuevo’ coche eléctrico, el más barato que comercializa Chevrolet, incorporará la tecnología más avanzada del grupo automovilístico americano.
General Motors volverá a Europa con sus coches eléctricos fabricados sobre la arquitectura Ultium y bajo el emblema de varias marcas, lo que podría dar una oportunidad a un coche eléctrico ya casi desahuciado.
General Motors y Gentherm han realizado un estudio que concluye que la eficiencia energética y el confort térmico de los pasajeros aumentan utilizando sistemas de microclima zonificados como el ClimateSense.
El grupo estadounidense ha anunciado que integrará hasta 31.000 puntos de carga de las compañías EVgo, ChargePoint y Greenlots epara que puedan aprovechar los clientes que tengan un Chevrolet Bolt EV.
Mark Reuss, que sucede como presidente del fabricante norteamericano a Dan Ammann, forma parte de la estrategia de General Motors para impulsar el desarrollo de vehículos eléctricos. "El futuro es eléctrico", dijo Reuss tras su nombramiento.
Las ventas del Chevrolet Bolt descienden un 41% interanual en Estados Unidos durante el tercer trimestre de 2018, mientras que aumenta la demanda en el resto de los mercados en los que se ofrece.
El grupo estadounidense tendrá que adaptarse a los nuevos retos de la industria de la automoción poniendo sus miras en el mayor mercado de coches eléctricos del mundo después de afrontar varios años en una difícil situación.
General Motors ha anunciado una reestructuración general del grupo que implica el cierre de plantas, el despido de trabajadores y el cese de la producción de algunos de sus modelos. Uno de los afectados es el Chevrolet Volt, uno de los eléctricos más veteranos del mercado, que dejará pronto de fabricarse.
A finales de este año, los clientes de General Motors verán reducida la ayuda de 7.500 dólares ofrecida por el Gobierno de Estados Unidos para la compra de un vehículo eléctrico, ya que el fabricante ha anunciado que alcanzará el límite de 200.000 unidades establecido por la ley
General Motors ha confirmado el aumento de la producción del Chevrolet Bolt para atender la demanda en los mercados actuales y expandir la oferta a nuevos países. La construcción de una nueva fábrica de baterías de LG Chem en Michigan confirma esta estrategia.
Tras ver un anuncio en Internet, un asesor estadounidense ha conseguido sacar un BMW i3 por 112 dólares al mes, menos de lo que cuesta un abono mensual del metro de Nueva York.
Revelamos las razones por las que WardsAuto catalogó al motor eléctrico del Chevrolet Bolt como el mejor propulsor del 2018.
China será prioridad para General Motors a la hora de vender vehículos eléctricos e híbridos, según informó el presidente de GM China.
General Motors quiere reducir los costes de las baterías y vender los coches eléctricos masivamente en China para lograr la rentabilidad en el sector.