General Motors ha dado luz verde a la segunda generación del Chevrolet Bolt. Este ‘nuevo’ coche eléctrico, el más barato que comercializa Chevrolet, incorporará la tecnología más avanzada del grupo automovilístico americano.
General Motors volverá a Europa con sus coches eléctricos fabricados sobre la arquitectura Ultium y bajo el emblema de varias marcas, lo que podría dar una oportunidad a un coche eléctrico ya casi desahuciado.
La historia del Chevrolet Bolt no deja de crecer. El pequeño utilitario eléctrico suma ahora a todos los modelos producidos entre 2017 y la actualidad para pasar por el taller con la intención de subsanar el problema de seguridad.
Hace unos días informábamos de los problemas surgidos con el Chevrolet Bolt. Sin razón aparente diferentes unidades del pequeño eléctrico acabaron presa de las llamas. La marca ha encontrado solución al problema, aunque no le saldrá barato.
Dos casos previos de incendio repentino causan confusión y alerta entre las autoridades de seguridad y los propietarios del Chevrolet Bolt. El fabricante ya ha iniciado la retirada de varias unidades.
General Motors ha presentado las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Menlo EV, un nuevo modelo eléctrico que se convertirá en la versión SUV del Bolt, aunque de momento, solo estará disponible en China.
General Motors ha solicitado el registro del nombre “Bolt EUV” en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos bajo el que desarrollará un nuevo modelo eléctrico basado en la plataforma del Chevrolet Bolt.
El nuevo modelo eléctrico se desarrollará sobre una versión avanzada de la actual arquitectura del Bolt EV y se fabricará en la planta de Orion, en Michigan.