Es una auténtica rareza y tiene detrás una historia que contar que se remonta 36 años. Ahora, sale a la venta, aunque su precio también está a la altura de su exclusividad.
Chevrolet, al igual que General Motors, tiene una proyección eléctrica muy importante, pero su mayor deportivo, el Chevrolet Corvette E-Ray, apuesta por la hibridación por una razón muy lógica.
El nuevo Chevrolet Corvette E-Ray es el primer Corvette híbrido de la historia y también el más rápido de todos. Sale a la venta este año con dos carrocerías diferentes, como el Stingray.
En apenas unos días, conoceremos la versión híbrida enchufable del Chevrolet Corvette. El deportivo americano por antonomasia cambiará su presentación dejando atrás la era térmica. Un primer adelanto nos da algunas pistas.
El configurador oficial del Corvette, en un descuido, ha publicado todos los detalles referentes a la estética de la variante híbrida del deportivo norteamericano. Su presentación debería suceder en las próximas semanas.
El Corvette ampliará su gama próximamente con variantes electrificadas del deportivo, pero también con un sedán y un SUV eléctricos. Este último ya se conoce la fecha de inicio de producción y su lugar de fabricación.
La versión eléctrica del Chevrolet Corvette llegará en 2024 e incluirá una particularidad que puede no gustar a todos, más aún siendo una de sus principales características a día de hoy.
Chevrolet quiere extender la familia Corvette para convertirla en una submarca dentro de la familia. Los rumores apuntan al lanzamiento de un SUV y un sedán eléctricos que verían la luz en 2025.
El pasado 5 de agosto Joe Biden hizo unas declaraciones que tal vez no hubieran sido aprobadas por General Motors antes de producirse, pues el presidente habló abiertamente acerca de un posible Corvette eléctrico.
Después de registrar la denominación "E-Ray" baja su dominio, General Motors deja entrever un SUV eléctrico en su último evento on-line con trazos de Corvette en su carrocería.