La Citroën ë-Jumpy Hydrogen y la Peugeot e-Expert Hydrogen, las furgonetas de hidrógeno de Stellantis, ya tienen precios de venta al público en Francia y traen una mala noticia: son casi tres veces más caras que las versiones eléctricas de batería.
Citroën muestra su primera furgoneta eléctrica movida por hidrógeno. Se trata de la Citroën ë-Jumpy Hydrogen, que se suma a la versión cien por cien eléctrica de la firma.
Hemos probado la nueva Citroën ë-Jumpy eléctrica en Madrid, aprovechando la ocasión para colaborar con la ONG Mensajeros de la Paz, y de paso descubrir cómo será el reparto urbano en un futuro no tan lejano.
La nueva Citroën ë-Jumpy ya está a la venta en su país, Francia, con un precio que parte de 34.100 euros. Una furgoneta 100 % eléctrica que próximamente llegará a España con hasta 330 km de autonomía WLTP.
La nueva Citroën ë-Jumpy eléctrica llega a la gama del fabricante galo ofreciendo hasta 330 km de autonomía WLTP, dos niveles de batería y diferentes carrocerías con una capacidad de carga de hasta 6,6 metros cúbicos y 1.275 kilos.