La entregas no se esperan hasta 2025, pero aseguran que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4 segundos, y se promete una autonomía de 400 kilómetros por recarga.
El mítico DeLorean tendrá una segunda vida bajo un concepto puramente eléctrico. Se tratará de un coche puramente eléctrico que mantendrá algunas de las características más relevantes del modelo original.
Los responsables del renacimiento de DeLorean como marca de coches eléctricos han sido demandados por la empresa Karma Automotive por incidir en el desvío de posibles inversiones y revelación de secretos empresariales.
La marca DeLorean busca ampliar horizontes. Los planes de futuro incluyen más modelos y durante Pebble Beach han presentado dos prototipos espectaculares de los que al menos uno entrará en producción.
Delorean muestra a través de ilustraciones digitales los Alpha 2, Alpha 3 y Alpha 4, coches que potencialmente podrían dar lugar a modelos eléctricos de producción en los próximos años.
El diseño del Delorean Alpha 5 ya es oficial. Se trata de un gran turismo eléctrico que tendrá una batería de más de 100 kWh con los que la firma pretende ofrecer una autonomía a la altura de las circunstancias.
El diseño del Delorean Alpha 5 eléctrico sale a la luz, dejando ver una berlina de diseño coupé e influencias del DMC-12 que quiere rivalizar con el Porsche Taycan.
El nuevo DeLorean EVolved será presentado mundialmente en apenas unas semanas, mientras que su puesta de largo real continuará siendo en el evento de Pebble Beach.
Joost de Vries, en una reciente entrevista, ha dado importantes detalles sobre el lanzamiento comercial del nuevo DMC DeLorean eléctrico y su futura gama de modelos.
DeLorean Motor Company ha confirmado la fecha de presentación del DeLorean eléctrico. Será presentado durante el próximo Pebble Beach Concours D'elegange este mismo 2022, y además la empresa se ha atrevido a dar una cifra de autonomía.
El diseñador indio Onkar H imagina como sería el icónico DeLorean en un futuro más o menos cercano, transformado en un coche eléctrico que prescinde de las famosas puertas de gaviota para inventar un sistema de acceso todavía más extraño.
Italdesign muestra entre sombras lo que es potencialmente la figura del Delorean del Siglo XXI. Un coche que como adelantó la propia DMC, podrá contar únicamente con un esquema eléctrico.
Aunque no haya tenido actividad comercial desde 1982, Delorean Motor Company sigue activa, y anuncian que Delorean volverá de la mano de un deportivo que podría ser completamente eléctrico.
El diseñador español Ángel Guerra ha querido homenajear al coche que inspiró su infancia, del DeLorean DMC-12 de “Regreso al futuro”, para traerlo al presente como un superdeportivo eléctrico y autónomo.